SEGURIDAD

Identifican a mujer hallada sin vida en motel de Ciudad Obregón; junto a su cuerpo había un mensaje

Autoridades informaron que la fémina hallada sin vida en una habitación de motel en Ciudad Obregón ya fue identificada

Identifican a mujer hallada sin vida en motel de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fue la tarde del pasado domingo 17 de julio del 2022, cuando elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en un motel ubicado sobre la calle Base, al noroeste de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida en una habitación. Si bien al momento no fue identificada, autoridades informaron que ya dieron con su nombre.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo del cadáver se dio la tarde del pasado domingo, alrededor de las 17:00 horas, tiempo local, en un Motel llamado El Caminante que se encuentra sobre la calle Base, al noroeste de Ciudad Obregón. Se detalló que empleadas del inmueble llamaron a la puerta, pues había terminado el tiempo de renta y aún había una persona dentro (el hombre que acompañó a la víctima ya había salido.

Lamentablemente, al entrar encontraron el cuerpo de la mujer ya sin vida; debido a que este presentaba signos de violencia, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y militares del Ejército mexicano, quienes resguardaron el área para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y permaneció en calidad de desconocido hasta el día siguiente. El pasado lunes 18 de julio trascendió que la víctima respondía en vida al nombre de Brenda Yazmín S., y que tendría 38 años de edad. Asimismo, se reveló que junto al cuerpo de la ahora occisa estaba escrito un mensaje, el cual fue anotado por las autoridades. La investigación sobre este nuevo feminicidio en Cajeme continúa.

Fuente: Tribuna