CHOQUE

ViIDEO: Choque múltiple en Nuevo León deja a un motociclista envuelto en llamas

El aparatoso accidente presuntamente fue provocado por un joven de 16 años que conducía a exceso de velocidad

El accidente provocó que 7 vehículos se vieran afectados
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- Cámaras de vigilancia logran captar a un hombre envuelto en llamas tras un choque múltiple que se registró la mañana de este sábado 13 de enero en el municipio de Escobedo, perteneciente al estado de Nuevo León. Las quemaduras le provocaron que un 70 por ciento de su cuerpo se viera afectado. En el accidente vial, al menos siete vehículos se vieron involucrados, además de una motocicleta.

Tras obtener el reporte del accidente, las autoridades de inmediato desplegaron un operativo para auxiliar a las personas que resultaron afectadas. El choque múltiple tuvo lugar en la avenida Raúl Salinas y Galicia, ubicado en la colonia Topo Grande. Los informes preliminares sugieren que uno de los vehículos circulaba a muy alta velocidad en dicha avenida, lo que terminó en un aparatoso accidente en el que la motocicleta fue consumida por el fuego, así como su conductor.

 

El motociclista fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona para tratar de aliviar los daños que provocaron las llamas. Fue alrededor de las 11:40 horas de este sábado, cuando las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de General Escobedo informaron sobre un fuerte accidente en la avenida Raúl Salinas y Galicia, posteriormente recomendaron a los ciudadanos evitar la zona porque habría maniobras de auxilio y un remolque.

"En el lugar se encuentran los cuerpos de emergencia dando apoyo, debido a que se participan diversos vehículos siniestrados y personas lesionadas", se lee en un mensaje publicado en las redes de la dependencia. En los clips e imágenes que estuvieron circulando por las redes sociales, se logra captar cómo elementos del cuerpo de bomberos de Escobedo socorren a una persona que quedó atrapada al interior de una camioneta.

Los informes más recientes indican que en el aparatoso accidente de Nuevo León, hay al menos seis personas heridas, una de gravedad por las quemaduras que sufrió. Cabe destacar que el paso por la avenida fue liberado y ya se puede circular con normalidad. Ha trascendido que el accidente fue provocado por un sujeto de 16 años de edad que conducía una camioneta, la cual terminó por estrellarse contra otro auto.

Fuente: Tribuna