CIUDAD OBREGÓN

Código Rojo en Ciudad Obregón: Trasladan a una persona baleada en la colonia Beltrones

Un lamentable suceso violento se produjo en las calles de la colonia Beltrones, ubicada en Ciudad Obregón, Sonora

La identidad de la víctima se desconoce por el momentoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En el transcurso de la tarde noche de este sábado 7 de diciembre de 2024, una agresión armada se registró en la colonia Beltrones y se activó el Código Rojo por la presencia de una persona herida de bala. Los reportes preliminares indican que la víctima de este nuevo hecho violento, cuya identidad se desconoce por el momento, se encontraba tendido sobre la calle norte al momento de ser encontrada por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada, el cuerpo del afectado permanecía a unos cuantos metros de donde se encuentra el Canal Alto, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano de la localidad por parte de los efectivos policíacos. En el nosocomio, el herido se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente por los especialistas médicos. Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades competentes.

 

Finalmente se informó que agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se trasladaron hasta las instalaciones del centro médico, en donde permanecerán resguardando a la persona perjudicada mientras es intervenida quirúrgica. También se reportó que en el lugar del ataque arribaron elementos militares tras ser alertados sobre la presencia del lesionado, quien presentaba un impacto de arma de fuego en su superficie corporal.

Asalto en la gasolinera en la Norman E. Borlaug

El día de hoy también se reportó un asalto en una gasolinera ubicada sobre la calle Norman E. Borlaug, casi esquina con Ejército Nacional, en donde un grupo armado, conformado por dos hombres y una mujer, irrumpieron en el establecimiento y amagaron a los empleados para que les entregaran el dinero. Hasta el momento se desconoce la cantidad económica que se llevaron los delincuentes, quienes escaparon con rumbo desconocido. 

A punta de pistola, los responsables despojaron a los trabajadores del dinero en efectivo, aunque por fortuna no se informaron acerca de personas heridas por este lamentable acontecimiento. Al sector llegaron elementos de Seguridad Pública de Cajeme para entrevistarse con los afectados, quienes, a pesar del impactante momento, tuvieron que continuar con su jornada laboral.

Fuente: Tribuna