Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró esta mañana en los límites de la alcaldía Álvaro Obregón y Benito Juárez. Lo anterior debido a que se reportó el fallecimiento de un automovilista que circulaba por el segundo piso del periférico. Esto generó que las autoridades capitalinas se dirigieran a la zona. Asimismo, el tráfico en este tramo se encuentra detenido por la presencia del vehículo y la víctima mortal.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, en la causa del fallecimiento fue un presunto infarto. En el hombre que conducía una camioneta sobre el segundo piso del Periférico y Santa Catarina, esto generó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad y México, así como paramédicos subieran al tramo elevado para atender al sujeto.
Te podría interesar
En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, quien se desvaneció a la altura de la Calzada Santa Catarina, en la Colonia Altavista. De acuerdo con lo comentado por su acompañante, el sujeto manejaba como todos los días, sin embargo, comenzó a sentir dolor y fue el momento en el que se desmayó. Paramédicos lo atendieron, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Los hechos se registraron en el segundo piso, a la altura de Altavista. Se informó que el ahora occiso viajaba en compañía de una persona más a bordo de un automóvil, momento durante el cual se presentó la emergencia. Al sitio arribaron paramédicos quienes intentaron reanimar al hombre, sin embargo nada pudieron hacer ya que a su llegada no contaba con signos vitales. Se espera que en las próximas horas las autoridades capitalinas informen sobre lo sucedido esta mañana.
Después de un par de horas al sitio se movilizaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes de inmediato procedieron con las diligencias correspondientes, al concluir con sus labores realizaron. El levantamiento del cadáver. Además, se espera que una grúa de la Secretaría de Seguridad Capitalina arribe al sitio para movilizar el automóvil o, en su defecto, que el acompañante de la víctima lo haga.
Fuente: Tribuna