Mazatlán, Sinaloa.- Durante el transcurso de la mañana de este sábado 11 de enero de 2025, un ataque a balazos se registró sobre la avenida Francisco Madero Herrera, a la altura de la colonia La Sirena, al sur de Mazatlán, Sinaloa. El reporte preliminar de las autoridades y medios locales indica que el hecho violento dejó como saldo preliminar el homicidio de un hombre, cuya identidad por el momento se desconoce. La noticia se presenta en un contexto de inseguridad en el puerto sinaloense, en donde este día se han reportado diversos sucesos de este tipo.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas y a los servicios médicos. En la denuncia se precisó que una persona se encontraba tirada sobre la banqueta de dicha avenida, por lo que rápidamente se activó el código rojo y elementos de la Policía Municipal de Mazatlán llegaron al lugar de los hechos como primeros respondientes y al confirmar la presencia del sujeto, los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Te podría interesar
Al sitio señalado también llegaron elementos de Bomberos Veteranos de la estación El Castillo, quienes al revisar a la persona y valorarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presentó algunos impactos de arma de fuego", explicó el medio anteriormente citado sobre el desarrollo de los hechos en esta agresión armada.
Una vez que se constató la muerte del hombre, los uniformados procedieron a acordonar el perímetro y pidieron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al arribar en la zona, personal pericial se encargó de realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen y ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le practicará la autopsia de ley y quedará bajo el resguardo del Ministerio Público competente.
De manera extraoficial se reveló que la víctima mortal pudo haber sido el resultado de una ataque armado que se produjo a lo largo de la madrugada de este sábado, mismo que se registró en la colonia Francisco Villa, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.
Fuente: Tribuna