Mazatlán, Sinaloa.- En el transcurso de la tarde este martes 7 de enero de 2024 se reportó una agresión armada en un domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Mazatlán, Sinaloa, en donde un hombre, identificado como Vicente 'N', cuya edad estaría en el rango de 45 y 50 años edad, fue víctima de un ataque armado que lo dejó herido de bala para posteriormente ser privado de su libertad por parte de presuntos sicarios que irrumpieron en el lugar.
De acuerdo con información proporcionada por el portal Línea Directa, el atentado ocurrió en una vivienda que se encuentra en las calles Cadete Virgilio Uribe y Melchor Ocampo, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo tipo Vans, según testimonios de vecinos del sector. El reporte preliminar señala que en la zona se escucharon entre tres y cinco detonaciones de arma de fuego, por lo que rápidamente se alertaron a los servicios de emergencia.
Te podría interesar
Hubo quien llamó al número de emergencias de que habían herido de bala a una persona, y acudieron rápidamente elementos preventivos como primer respondiente y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar ya no encontraron a la víctima", explicó el medio anteriormente mencionado.
También se confirmó que en la escena del crimen se encontraron rastros de sangre y unos casquillos de arma de fuego corta, al parecer .9 milímetros. Posteriormente, efectivos de la Policía Estatal Preventiva procedieron a acordonar el perímetro con cinta amarilla mientras que policías municipales reportaron los hechos al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), por lo que agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el sitio.
Los mismos residentes señalaron que la víctima lleva el nombre de Vicente 'N'. Finalmente, personal pericial y de investigación se encargaron de las diligencias correspondientes en el área y cumplieron con el levantamiento de los casquillos percutidos que estaban regados en la calle, además de que abrieron una carpeta de investigación por el atentado y la desaparición de la persona de sexo masculino que resultó baleado.
Fuente: Tribuna