Mazatlán, Sinaloa.- Un lamentable suceso se registró en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, en donde se reportó la muerte de una persona, cuya identidad se mantiene en el anonimato, perdió la vida cuando se desplazaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Rafael Buelna. A pesar de que aún no se conoce la causa del fallecimiento, la víctima alcanzó a estacionar su automóvil y segundos más tarde pereció dentro del mismo.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Línea Directa, transeúntes que transitaban por la avenida Rafael Buelna se percataron de la presencia de un hombre inconsciente al interior de la unidad automotriz. El trágico suceso provocó una intensa movilización por parte de los servicios de emergencia y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se encargaron de la situación.
Te podría interesar
Fueron personas que pasaban quienes se dieron cuenta de que había un hombre inconsciente en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la avenida Rafael Buelna, lo que alertó a los policías municipales y cuerpos de emergencia como primeros respondientes para atender y conocer la situación de este hombre que no se movía dentro de la unidad", explicó el medio anteriormente citado sobre el hecho.
Atendiendo el reporte ciudadano, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en el sector y le brindaron los primeros auxilios al individuo, sin embargo, minutos más tarde confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Extraoficialmente se mencionó que el fallecimiento se debió a causas naturales, presuntamente debido a un paro cardíaco, no obstante, será la autoridad competente la que determine o desestime esta versión.
Posteriormente, efectivos de la Policía Municipal de Mazatlán arribaron al lugar de los hechos, así como personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se dedicaron a resguardar la escena para la posterior llegada de los servicios periciales. Una vez que se concluyeron con las diligencias correspondientes, el cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuente: Tribuna