Ciudad de México.- Un terrible accidente se registró la mañana de este martes en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, donde un motociclista murió aplastado por un vehículo pesado cuando circulaba por calles del sur de la Ciudad de México. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital de la República. Sin embargo, como se ha convertido en toda una costumbre, no se registran personas detenidas.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 horas de este martes 11 de marzo, cuando un motociclista perdió la vida al ser aplastado por una pipa en el momento en el que ambas unidades circulaban sobre la calzada de Tlalpan, en el cruce con Francisco Olaguíbel. Más tarde se detalló que este fatídico accidente se registró en la Colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, todo ello ante la mirada de decenas de personas que caminaban sobre el lugar.
Te podría interesar
De acuerdo con versiones preliminares de los testigos de los hechos, el conductor de la pipa de gas, responsable de este fatídico accidente, no observó al motociclista, por lo cual lo arrolló y aplastó, razón por la cual el cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba sobre los carriles centrales de esta vialidad y a unos metros quedó su vehículo de 2 ruedas. De inmediato, tanto transeúntes como conductores llamaron a las autoridades.
Por lo anterior se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital de la República, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Ciudad de México, quienes acordonaron la zona del accidente y apoyaron con las labores para agilizar el tráfico en la zona, ya que esto generó que cerraran al menos 2 carriles de esta importante vialidad con dirección a la zona sur.
Imágenes fuertes: Se recomienda discreción
Se informó que el conductor de esta pipa de gas, al cometer este homicidio imprudencial decidió acelerar su vehículo y se perdió entre las calles de la demarcación, por lo anterior se desplegó un fuerte operativo en el cual se revisan las cámaras de videovigilancia para determinar su ruta de escape. Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron de las primeras indagatorias, así como del levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna