CIUDAD OBREGÓN

Tiroteo en Ciudad Obregón deja un muerto y un herido; auto terminó arriba de camellón

Las víctimas fueron perseguidas por los agresores, y terminaron por subirse al camellón entre las colonias Campestre y Cortinas, de Ciudad Obregón

La unidad en la que viajaban las dos víctimas
La unidad en la que viajaban las dos víctimasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este viernes 14 de marzo se registró un nuevo ataque armado en Ciudad Obregón, el cual dio como resultado una persona muerta y otra más lesionada que tuvo que ser hospitalizada. El hecho violento tuvo lugar alrededor de las 19:40 horas, en el Bulevar Ignacio Ramírez, entre las calles Zacatecas y Chihuahua, en la zona que colinda entre las colonias Campestre y Cortinas.

Según los primeros informes, las víctimas fueron perseguidas por los ocupantes de un vehículo, desde donde los agresores abrieron fuego. Durante su intento de escapar, los tripulantes de un automóvil Hyundai i10 color gris perdieron el control y terminaron arriba del camellón central del bulevar. En el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que el otro tripulante resultó herido por los disparos.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron atención médica al lesionada, quien fue trasladada de emergencia a un hospital. Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas. Tras el ataque, trascendió que el vehículo utilizado por los sicarios fue localizado abandonado a pocas cuadras del lugar de los hechos, en un solar baldío ubicado en la colonia La Reforma, sobre la calle Norman E. Borlaug, entre Guillermo Prieto y el Bulevar Ignacio Ramírez.

El auto que fue dejado abandonado por sicarios

Testigos indicaron que varios sujetos armados descendieron de dicho vehículo, un Kia color gris, y huyeron a pie, lo que generó un intenso operativo de búsqueda en la zona, con resultados negativos. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme acordonaron ambas áreas para preservar la escena del crimen.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las indagatorias sobre este atentado, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia y poder establecer su identidad. Este hecho violento se suma a otro ocurrido este mismo día en la colonia Real del Norte, donde un hombre fue asesinado a balazos.

El vehículos de las víctimas chocó contra un árbol

Fuente: Tribuna