Ciudad de México.- Una nueva madrugada violenta se vivió en calles del centro de la Ciudad de México, donde sicarios armados ejecutaron a un nombre en las inmediaciones del centro histórico. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital de la República, pero nada pudieron hacer por la víctima y tampoco se registran personas detenidas.
En ese sentido, fue el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, quien informó sobre esta historia y señaló que la víctima es un hombre identificado como Edgar Zúñiga Camacho, mejor conocido como el pelón, el cual ya había sido detenido en previas ocasiones por las autoridades de la capital de la República, pero había salido libre. Era identificado como un sicario de la anti Unión, el cual fue cazado por sus enemigos.
Te podría interesar
- CJNG
En un VIDEO, sicarios del CJNG niegan vínculo con el Rancho Izaguirre y desaparecidos
- Ciudad Azteca
VIDEO: Sicarios abandonan cuerpos e incendian vehículo en Ciudad Azteca, en Ecatepec
- Santa Martha Acatitla
FOTOS: Cae mujer con drogas en la espalda en CDMX; intentó entrar al penal de Santa Martha
La víctima había sido detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en enero pasado y también en febrero, en ambas ocasiones salió libre debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no pudo retenerlo tras las rejas. Se informó que la noche del martes pasado, cuando circulaba a bordo de su motocicleta, fue atacado por sicarios armados, quien le dispararon en reiteradas ocasiones.
Todo ello sucedió cuando la víctima, de aproximadamente 30 años, viajaba a bordo de su motocicleta a la altura de la calle república de Bolivia y República de Argentina, en el centro histórico de la Ciudad de México. Fueron los propios vecinos de la zona quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego y decidieron llamar a la policía. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos que atendieron al hombre, pero se percataron que no contaba con signos vitales.
Clic aquí para ver la foto: Imágenes fuertes
La zona quedó acordonada y bajo custodia policíaca para la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales realizaron las primeras diligencias en el lugar del ataque armado y al concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de ley.
Fuente: Tribuna