Puebla, Puebla.- En redes sociales ha causado polémica e indignación el vídeo que se ha hecho viral, que muestra el momento exacto en el que dos mujeres menores de edad son privadas de su libertad en un secuestro en las inmediaciones de San Pablo Ahuatempan de Santa Isabel Cholula, en las inmediaciones del estado de Puebla, en el material se puede observar el momento en el que los delincuentes se llevan a las 2 féminas.
En cuanto a las víctimas, se trata de 2 adolescentes de 14 y 17 años, respectivamente, en San Pablo Ahuatempan. En el material audiovisual se puede observar a uno de los delincuentes mientras espera afuera de la estética donde trabajaban sus dos objetivos, momentos después arriba el vehículo donde está su cómplice, el cual se estaciona algunos metros adelante para presuntamente no levantar sospechas.
Te podría interesar
Posteriormente se observa como otros hombres salen de la estética, ya con las dos mujeres sometidas, las suben por la fuerza a un vehículo, el cual de inmediato arrancó. Desde entonces se desconoce el paradero de las dos jóvenes, razón por la cual las autoridades poblanas ya han empezado un fuerte operativo de seguridad para dar con su ubicación y detener a los responsables de este nuevo hecho delictivo.
De inmediato, habitantes de la comunidad de San Pablo Ahuatempa, perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula, bloquearon desde la madrugada de este domingo la vía Atlixcáyotl, así como la carretera federal, Puebla - Atlixco, esto en protesta por el secuestro de las dos menores en Santa Isabel Cholula. En ese sentido, exigen respuestas a las autoridades y demandan la aparición con vida de las dos menores de edad.
Clic aquí para ver el video
De acuerdo con la información de los propios habitantes de las zonas, las dos menores de edad raptadas el sábado son una niña de 14 años, de nombre Miriam Valencia gallardo, y Victoria Delgado Valencia, de 17 años de edad. De acuerdo con las declaraciones de los testigos, se las llevaron en un coche blanco. El bloqueo ha generado una gran afectación en la zona y ya se entablaron mesas de diálogo con las autoridades.
Fuente: Tribuna