Culiacán, Sinaloa.- El coordinador operativo de Tránsito municipal, Jorge Octavio Torres Cázares, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de una sucursal de un supermercado, ubicada en la colonia Loma Linda, frente al fraccionamiento Infonavit Cañadas, de la capital del estado. Hasta el momento no se reportan detenidos, aunque las investigaciones continúan su curso.
De acuerdo con información extra oficial, el hombre de 48 años se desempeñaba como coordinador operativo de la Policía de Tránsito Municipal y tenía su domicilio en la colonia Infonavit Cañadas. Según testigos de los hechos señalaron que él se disponía a abordar una camioneta Ford Lobo azul marino, cuando un grupo de sujetos armados le disparó en varias ocasiones con armas largas.
Te podría interesar
Por otra parte, primero acudieron elementos elementos de la Cruz Roja que recibieron el reporte de una persona herida, sin embargo, al llegar y revisar el cuerpo se dieron cuenta que no presentaba signos vitales. Asimismo, también llegaron elementos de seguridad para acordonar el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.
"La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el Suboficial Jorge Octavio Torres Cázares, adscrito a la Unidad de Vialidad y Tránsito. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descansa en paz", comentó a través de su Facebook oficial la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Culiacán sobre el compañero Torres Cázares.
De acuerdo con información de El Universal, hace cuatro días en la colonia Progreso, de la capital del estado, un elemento de la policía municipal de Culiacán, de nombre Patricio, fue asesinado de varios disparos, en un negocio que tenía en una parte de su casa. De igual forma, a inicios de marzo, a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica, fueron localizados los cuerpos de los agentes de la policía municipal de Navolato, Emilia 'N', Ezequiel 'N' y Joel Alberto 'N', los cuales habían sido privados de su libertad un día antes cuando viajaban en su patrulla 04040.
Fuente: Tribuna