Ciudad Obregón, Sonora.- Por segunda ocasión en el día, un ataque armado tuvo lugar la noche de este viernes 21 de marzo en Ciudad Obregón, poco después de la primera balacera registrada en el fraccionamiento Miravalle. A los pocos minutos del primer suceso, el código rojo se activó de nueva cuenta, en esta ocasión en el fraccionamiento Los Ángeles, donde un hombre resultó herido de bala durante un atentado.
La nueva agresión ocurrió poco después de as 20:00 horas sobre las calles Pascual Orozco y Cuauhtémoc. Según datos extraoficiales, sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en contra del masculino, quien fue alcanzado por los disparos, sin embargo, logró sobrevivir a las mismas. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle asistencia médica y trasladarlo en ambulancia hacia un hospital.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Balacera en Ciudad Obregón: Gatilleros ejecutan a un hombre en la colonia Miravalle
- Ciudad Obregón
Alerta Amber en Ciudad Obregón: Reportan desaparición de Diana Giselle, menor de 12 años
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Dejan maleta con restos junto a estatua de Valentín Elizalde en Villa Bonita
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del afectado, tampoco se tiene informe de de personas arrestadas. La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal de Cajeme. Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) también se hicieron presentes para efectuar las indagatorias correspondientes.
En la primea balacera registrada este mismo viernes, un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Miravalle, de Ciudad Obregón. El crimen tuvo lugar poco después de las 19:30 horas, cuando varias detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas sobre las calles Paseo Miravalle entre Valle Rosado y Valle San Joaquín, lo cual desató un fuerte despliegue de autoridades policiales y militares en la zona.
De acuerdo con testigos, sujetos armados interceptaron a la víctima en la vía pública y abrieron fuego en su contra. Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga y, hasta el momento, no hay reporte de detenciones. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para socorrer al afectado, pero al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, frente a una veterinaria.
Fuente: Tribuna