Hermosillo, Sonora.- La mujer identificada como Briseth Fernanda Castro Soto perteneciente al cuerpo de policía municipal de Hermosillo, quien chocó contra un caballo en la carretera a Bahía de Kino, perdió la vida tras no superar las heridas ocasionadas por el percance.
El accidente sucedió el sábado por la madrugada alrededor de las 2:45 horas cuando se dirigía por el kilómetro 56 de la carretera 100, a la altura del ejido El Triunfo, conduciendo una camioneta Toyota Tundra color negra a exceso de velocidad y luego de chocar contra un caballo color café se volcó.
A bordo de la unidad siniestrada iban dos mujeres de 29 años identificadas como Elizabeth y Fernanda, ambas pertenecientes a dicha corporación quienes fueron trasladadas por la Cruz Roja para su atención médica, la conductora de nombre Fernanda iba en estado inconsciente y fue quien finalmente falleció
El deceso fue confirmado por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo la mañana del domingo, a través de un mensaje en sus redes sociales: “Con profundo dolor nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y compañeros por su lamentable deceso. Descanse en paz”.
Este lunes, a la altura del kilómetro 30 del camino a Punta Chueca un vehículo se volcó alrededor de las 5:30 de la madrugada al ser conducido a exceso de velocidad y el conductor perdió el control lo que ocasionó que se volteara, una persona murió y tres resultaron heridas. El vehículo siniestrado es un Honda Civic gris plata con placas de circulación desconocidas.
En el lugar fueron atendidas dos mujeres, de 31 y 26 años de edad, ambas con múltiples golpes en el cuerpo; así como dos hombres, de 26 años cada uno, uno de ellos con fractura de cráneo.
Todos los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios de la ciudad para recibir atención médica. El estado de salud de los ocupantes permanece bajo evaluación por personal médico, cuyo incidente se suma a una serie de accidentes viales recientes que han encendido las alarmas en Hermosillo.
Fuente: Tribuna
