Ciudad Obregón, Sonora.- Con el objetivo de fortalecer los lazos entre autoridad y ciudadanía, para colaborar en la construcción de un municipio más seguro, la Secretaría de Seguridad pública Municipal de Cajeme, continúa visitando colonias y creando comités vecinales.
Fue el turno de la colonia Luis Echeverría, hasta donde el secretario de seguridad, Claudio Cruz Hernández, llegó acompañado de los titulares de la dirección de programas preventivos, la unidad especializada para menores, la unidad municipal para atender la violencia familiar, de género y personas vulnerables, la secretaría de las mujeres y cabildo de Cajeme.
En la reunión con los vecinos, Cruz Hernández expresó a las familias del sector, que para las autoridades es prioritario que exista una ciudadanía informada sobre los distintos programas preventivos.
Otro punto tratado, fue el de la creación de un comité de seguridad vecinal de esa colonia, incluyendo a las cabezas de familia en un grupo de WhatsApp, con directa comunicación para reportes de seguridad, servicios públicos y otras necesidades.
Fuente: Tribuna
