LUIS ÁNGEL 'EL FLACO'

Tras muerte de su hija, Luis Ángel 'El Flaco' confirma problema de salud y toma dura decisión

Luego de sufrir la muerte de su hija, el conocido intérprete Luis Ángel 'El Flaco' confirma problema de salud y toma drástica decisión

Luis Ángel 'El Flaco' da fuerte noticia y confirma problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una vez más el famoso cantante Luis Ángel 'El Flaco' logró apoderarse de la atención de todos los medios de comunicación pues hace algunas horas compartió una impactante noticia a sus seguidores. Mediante sus redes sociales, el exvocalista de Banda Los Recoditos confirmó que había estado enfrentando algunos problemas de salud y que por ello tomó la decisión de dejar de beber alcohol.

Como se sabe, el intérprete originario de Mazatlán, Sinaloa, ha enfrentado duras adversidades en los últimos meses como la muerte de su hija adoptiva, quien respondía al nombre de María Fernanda Robles. La joven de apenas 21 años falleció el pasado 14 de agosto en las playas del mencionado puerto luego de ahogarse en el mar tras haber ingresado por la noche sin ver las alertas de marea alta.

A cuatro meses de este sensible fallecimiento, ahora 'El Flaco' decidió tomar una fuerte y acertada decisión pues ha confirmado que abandonará la bebida por tiempo indefinido. A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de canciones como Y si se quiere ir Mi último deseo compartió la noticia: "Lo que les quiero comentar es que he decidido dejar de tomar por una temporada indefinida.

El reconocido sinaloense de fue sincero y admitió que no sabe cuánto tiempo podrá lograr estar sin alcohol en su cuerpo, pero quiere intentar "bajarle" lo más posible. La razón más importante para dejar de beber es que el alcohol ya le ha traído serios problemas de salud: "Hay una razón muy importante y es la salud he tenido ciertos problemas de salud muy fuertes con mis cuerdas vocales, con gastritis, reflujo, tengo un problema fuerte ya de reflujo y gastritis y me está quemando las cuerdas".

'El Flaco' contó que debido a estas situaciones, su carrera podría verse afectada ya que corre el riesgo de que se quede sin voz: "Es algo muy importante para mí y quisiera que lo supieran y me apoyarán en esta decisión que he tomado". Asimismo, el sinaloense comentó que también había decidido abandonar el alcohol en solidaridad con su compadre y amigo, 'El Mimoso', quien ha sido acusado de violento y alcohólico por su esposa.

Desde noviembre, platiqué con mi primo 'El Mimoso' por que estaba tomando muchísimo por las situaciones que ya conocieron… él me prometió en noviembre que ya no iba a tomar y le dije: 'si tu dejas de tomar loco yo dejo de tomar'", precisó.

Clic aquí para ver el video

Crédito: Instagram @tvynovelasmex

Fuente: Tribuna