Córdoba, España.- Si bien, a lo largo de sus décadas de trayectoria, Luis Miguel siempre ha procurado llevar una vida hermética, la realidad es que nada se les pasa a los medios, sobretodo cuando se tratan del pequeño e íntimo círculo cercano al ‘Sol de México’, tal es el caso de su actual pareja sentimental, la diseñadora de modas, Paloma Cuevas y sus padres, quienes recientemente sacudieron al mundo de la farándula cuando se confirmó su mal estado de salud.
La noticia trascendió recientemente, cuando algunos medios de comunicación (entre ellos se puede mencionar a la periodista de Instagram, Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic), filtraron que los suegros de Luis Miguel, Victoriano Valencia, de 91 años, y su esposa, Paloma Díaz, habían sido hospitalizados debido a un caso de neumonía y Covid-19, enfermedad que hasta hace unos años logró matar a muchas personas alrededor del mundo.
Te podría interesar
Según reportes, pese a que Victoriano Valencia y su pareja cuentan con una edad avanzada, ambos parecen estar respondiendo bien al tratamiento y todo indicaría que se encuentran estables. Cabe señalar que la pareja se encuentra en el mismo nosocomio, aunque están en habitaciones separadas. Pese a ello, Paloma Cuevas ha logrado dividir sus tiempos para poder estar al pendiente de ambos.
Cabe señalar que esta noticia llega apenas unos días después de que explotara el rumor de que Paloma Cuevas y Luis Miguel contrajeron nupcias en una ceremonia íntima y secreta a la que solamente habrían acudido amigos y familiares más cercanos. Dicha premisa fue filtrada a la prensa por el empresario Luis Alfonso de Borbón, quien se trata de un amigo del intérprete. El hombre de negocios dio la noticia para el medio Europa Press.
Según declaraciones de Borbón, ambos contrajeron nupcias en Las Vegas e incluso aseguró que contaba con fotografías del magno evento, aunque dichas palabras las dio a través de risas y bromas; sin embargo, esto fue contrariado por la propia esposa del empresario, Margarita Vargas, quien aseguró que todo se trataba de una broma de su marido: “(Tiene) mucho sentido del humor. Demasiado. ¿Qué boda? Sino hubo boda”, declaró la duquesa de Anjou.
Fuentes: Tribuna