LEONARDO GARCÍA

Hundido en las drogas: Actor de Televisa sería internado en clínica; agredería a su novia

Afamado actor de Televisa tendría que ser internado en clínica de rehabilitación por presuntamente agredir a su novia y hundirse en las drogas

Leonardo García agredería a su novia y lo internarían en clínica de rehabilitaciónCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una vez más se ha dicho que el actor de Televisa y empresario, Leonardo García, se encuentra en un momento de su vida muy complicado, puesto a que estaría hundido en las drogas desde hace más de un año, lo que lo llevaría a ser violento y agredir a su novia físicamente, la cirujana plástica Flaminia Villagrán. Un presunto amigo aseguró que temen por su estado mentar y está internado en clínica de rehabilitación.

Desde hace semanas se ha dicho que el actor se encuentra sumido en los problemas de alcohol y drogas, que supuestamente ha perdido el control de sus propias emociones y ha llegado a golpear a la cirujana, por lo que ahora estaría internado en una clínica para rehabilitarse, tanto de sus problemas de ira como de sustancias tóxicas. Afirman que todo provino a raíz de que con la muerte de su padre, Andrés García, revivió severos traumas. 

Según la fuente que habló para TV Notas, Leonardo con la muerte del actor de Pedro Navajas recordó que supuestamente este fue sumamente "agresivo y violento con él", por lo que ahora no podría dejar de recordar todos esos traumas de la infancia que generó esa distancia de la que tanto se hablaba antes y después de su deceso. Ahora afirman que sigue sus pasos y recrea ese patrón, pues señalan que "cuando Leonardo está en sus cinco sentidos todo es maravilloso. Sin embargo, la bebida y los excesos lo destruyen. Se sale de sus casillas".

Leonardo y Andrés García. Internet

Ante este hecho, el presunto amigo de García declaró que él al tratarlo como amigo puede decir que es una persona increíble que siempre apoya en los momento de necesidad, pero que al beber se transforma en alguien peligro y hasta él ha llegado a temer de lo que pueda pasarle cuando beben juntos: "Es difícil que no pueda tomarse una copita a gusto. Hasta me da miedo tomar con él por la manera en la que vaya a reaccionar. Hace poco intentó ahorcar a su novia. Se pone triste, se enoja, sonríe, pero después está agresivo. Luego llora. ¡Se vuelve irreconocible!".

Finalmente, señaló que gracias a las conversaciones certeras con todos aquellos que lo quieren ha decidido buscar apoyo mediante "un tratamiento integral", en el que por alrededor de seis meses va a tomar terapias, se va a desintoxicar y hasta su novia asistirá los domingos para "recibir tratamiento psicológico y ayudarlo, porque se volvió codependiente emocional", asegurando que ambos están atrapados en un circulo del que buscan salir por el amor sincero que se tienen ambos: "De acuerdo con la evolución en el comportamiento de Leo, este podrá salir y recibir la ayuda afuera. No sabemos qué pueda pasar más adelante".

Leonardo y su novia. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui