Kate Middleton

Tragedia en la Corona: Kate Middleton, hospitalizada de emergencia tras cancelar evento

La Corona viviría terrible tragedia, pues se ha reportado la hospitalización de emergencia de Kate Middleton después de que canceló asistencia a evento

Tragedia en la Corona: Kate Middleton, hospitalizada de emergencia tras cancelar evento
Kate Middleton sería hospitalizada de urgencia por su cáncer Foto: Internet

Londres, Reino Unido.- Después de que Kate Middleton decidiera dar un paso atrás en su regreso a la agenda real y de la nada cancelara participación en evento de la Realeza británica, se ha comenzado a reportar su hospitalización de emergencia, lo que para muchos augura que se vive nueva tragedia en la Corona. Antiguos empleados de la nuera de la difunta Lady Di, aseguran que no se recupera al cien del cáncer y eso la llevó al nosocomio.

Después de que se le vio asistir al desfile Trooping the Colour y la ceremonia de la Orden de la Jarretera, eventos anuales muy importantes, todo parecía indicar que era verdad lo dicho por el Palacio de Buckingham sobre las noticias de Middleton en que su cáncer ya estaría en remisión y podría retomar su agenda real libremente. Sin embargo, el pasado miércoles 18 de junio, de último momento se informó que cancelaba su aparición en el prestigioso evento ecuestre Ascot.

Se suponía que Kate iba a presentarse junto a su esposo, el Príncipe William, arriba del segundo carruaje, pero, al final, se reubicó al futuro rey de la Corona británica al principal al lado de su padre, el Rey Carlos III y la Reina Camilla. Al ser uno de los encuentros sociales más relevantes de la aristocracia británica, las alarmas saltaron en cuanto se realizaron estos cambios de manera tan inesperada y comenzó a sospecharse lo peor: "Todos andaban de un lado a otro, preguntándose: '¿Qué pasa?'. En un momento iba, y al siguiente no. Este es uno de los días más importantes del año en el calendario real; nadie se pierde Ascot por capricho, así que cundió el pánico", aseguró una fuente.

Ahora, a casi una semana de esta inesperada situación, un presunto empleado de los Príncipes de Gales, aseguró que Middleton tuvo que ser hospitalizada porque previó al evento comenzó a sentirse mal, cansada, desgastada y fatigada, y dado a que acaba de enfrentar al cáncer, se toma su salud con extrema cautela. Según Ailsa Anderson, exportavoz de la Reina Isabel II, la royal está siendo sensata y por eso retoma su vida con calma y escucha a su cuerpo atendiendo cada malestar. 

Por otro lado, un antiguo empleado del Palacio de Buckingham, declaró que lo que pasó fue una llamada de atención para la madre del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, y por ende es que está haciendo muchos cambios en muchos aspectos, por lo que no cree que salga mucho en los siguientes meses: "El miércoles fue una llamada de atención, no un hecho aislado. Nunca le ha resultado fácil lidiar con las apariciones públicas, ni con la atención y las críticas que las acompañan, y esta semana fue demasiado. Kate está recalibrando toda su vida, su equilibrio entre vida laboral y personal".

Lo importante aquí es la recuperación de Kate. Desafortunadamente, fue demasiado para ella tener tres apariciones en menos de una semana, y la lección ya está aprendida. Kate se lo tomará con mucha más calma el resto del año. Me sorprendería que la vieran más de tres veces en los próximos tres meses", concluyó.

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.