Ciudad de México.- La reconocida actriz de Televisa y cantante mexicana, Sheyla, recientemente reveló que fue vilmente traicionada por su entonces pareja, pues declaró que encontró a su novio con otra mujer, y ella rota del dolor y cegada por la ira que se le generó al ver tal escena, no dudó en atacarlos a golpes y jaloneos para hacerse respetar y que vieran que no se jugaba con ella, por lo que incluso se los desgreñó a los dos.
En una reciente entrevista para De Primera Mano, la reconocida actriz declaró que cuando era joven, su primer amor resultó ser su desilusión más fuerte, debido a que pese a que ella estaba muy enamorada, en realidad todo acabó por culpa de una infidelidad que la dejó destrozada, señalando que aunque no debió de hacerlo, en realidad no quiso quedarse como la perdedora y a ambos se les fue encima.
La intérprete de temas como Tu Muñeca, confesó que su primer novio resultó ser un ojo alegre, y ella lo sabía, pues lo vio en varias ocasiones pasar con una chica, pero, no fue hasta que los vio con las manos en la masa, en el verdadero acto de infidelidad, que tomó acciones drásticas: "Tuve un novio, fue mi primer novio, pero era bien ojo alegre. Me pasaba con la muchachita enfrente. Hasta que un día le pegué una desgreñada marca 'llorarás', a los dos".
Según explicó, en ella pasó algo completamente inesperado, pues aunque nunca fue una mujer violenta, en realidad, señaló que el coraje fue tanto que le nubló la vista básicamente, y se les fue encima a ambos, empujándolos, y desgreñándolo, declarando que es de Culiacán, lo que le hace ser "una mujer de carácter fuerte, no soy dejada" y también de mucho orgullo que no iba a dejar pasar eso por alto.
Finalmente, declaró que aunque al inicio su primera acción fue irse a los golpes en contra de ambos, en realidad al final terminó en una especie de profunda depresión que la tuvo varios días en un llanto que parecía que nunca iba a acabar y por ende fue un drama salir de aquello: "En algún momento sí era todo llorar, llorar y llorar. A mí me hubiesen contratado en alguna telenovela, porque yo tenía mucho drama que aventar".
Fuente: Tribuna del Yaqui
