CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Cuidado! Estos son los nuevos cambios y personalizaciones en las notificaciones de WhatsApp

WhatsApp cuenta con nuevos cambios y novedades en cada de las notificaciones; lo mejor de todo es que puede personalizar a cada chat

WhatsApp cuenta con una novedosa personalización de notificacionesCréditos: Internet
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Es bien sabido que WhatsApp pasa por constantes actualizaciones, pero esta vez se ha sumado una gran cantidad y la mayoría de los cambios están relacionados con las notificaciones que se reciben. 

Entre las novedades se encuentra las personalizaciones de tono en llamadas o mensajes dentro de la app, así como la opción de activar o desactivar los sonidos dentro del chat, pero en este también se suma el tiempo que dura la vibración.

Para poder disfrutar las mencionadas funciones y las demás que se pueden realizar es necesario ir al chat o grupo en el que se desean aplicar los cambios y luego seleccionar Notificaciones personalizadas. 

Al momento de entrar al apartado se puede ir a Usar notificaciones personalizadas, partiendo desde aquí las funciones que se desean aplicar, así como seleccionar si los cambios serán por solo un tiempo o bien, quedarán para siempre. 

Fuente: Depor-Play