Moscú, Rusia.- Como una forma de castigar a Rusia, autoridades internacionales y diversas empresas, destacaron que ya no tendrían operaciones en el país gobernado por Vladimir Putin, lo cual no solo ha alarmado por una posible bancarrota de esta nación, sino que además esto podría incrementar el conflicto bélico que se vive desde el pasado 24 de febrero en Ucrania.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Volodimir Zelenski condena reclutamiento de soldados sirios por Rusia
- Mundo
"Debemos evitar una tercera guerra mundial": Joe Biden revoca estatus comercial para Rusia
- Mundo
Rusia bombardea otro hospital en Ucrania; estaba abarrotado de ancianos y discapacitados
- Mundo
Vladimir Putin accede a unir a voluntarios de otros países a luchar por Rusia; Kremlin avala a sirios
Pese a lo anterior, las autoridades rusas determinaron que a partir de este viernes 11 de marzo, los usuarios ya no tendrán acceso a diversas páginas web o a la plataforma digital Instagram, debido a que a través de las mismas, se ha fomentado la violencia contra los rusos, por lo cual se busca protegerlos mediante esta acción.
"Tras la solicitud de la oficina del Fiscal general, el acceso a la red social Instagram (...) queda restringido en Rusia”, se reveló mediante un comunicado.
En ese sentido, se ha revelado que además, las páginas de Internet o aplicaciones que ya tenían acceso limitado, ahora lucen totalmente inaccesibles, por lo que los ciudadanos quedarían paulatinamente desconectados del mundo como una forma de protección.
Muchos ciudadanos se han opuesto a la invasión perpetrada por Rusia; sin embargo, las autoridades han respondido con detenciones al manifestar su descontento por las acciones tomadas por el Kremlin, el cual además hizo un llamado mantenerse unidos y mostrar apoyo al mandatario; sin embargo, se ha pedido que estos castigos no sean tan duros al afectar directamente a los civiles.
Fuente: Grupo Imagen, El Universal