Portimao, Portugal.- La invasión militar en Ucrania ha sido condenada por Gobiernos internacionales, artistas, políticos y hasta miembros de diversos deportes, incluidos los de la comunidad rusa que se han manifestado en contra de las desiciones del mandatario Vladimir Putin; sin embargo, en el caso del piloto ruso Artem Severiukhin, parece no importarle al grado de haber arriesgado el campeonato de karts disputado el fin de semana en Portugal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Arizona planea ejecutar a criminales con el mismo gas letal usado por Nazis en Auschwitz
- Mundo
Aterrador: Encuentran huesos de 500 mujeres y niños en un campo de concentración Nazi
- Espectáculos
¿Cantará a la nación? Reina Isabel II así celebrará el aniversario del rendimiento Nazi
Tirador de Alemania era un hombre neonazi con obsesión por los aliens
El piloto de 15 años de edad, se convirtió en el campeón de su categoría, por lo que correspondía subir al podio y ser condecorado, hecho que le valdría la atención de los presentes y hasta de los medios internacionales, por lo que el saludo nazi que realizó, pronto se hizo viral.
Todo ocurrió en el momento en que de fondo sonaba el himno nacional italiano, momento en que Severiukhin se dio dos golpes en el pecho seguido del saludo nazi, algo que sin duda entendió pues a partir de este momento no dejó de reír causando indignación.
Tras los hechos, el equipo Severiukhin tomó la decisión de expulsarlo, al tiempo que en redes sociales se ha pedido que sea vetado de todas las competencias, sobre todo cuando en Ucrania se vive un momento muy difícil desde el pasado 24 de febrero.
“¡Qué nación hipócrita! Mira lo feliz y risueño que está. Exigimos inhabilitación perpetua para #artemseveriuhin”, dicen las críticas.
Al momento, la FIA no ha mostrado su postura pero se espera que tras analizar los hechos lo haga, en especial al considerar la presión en redes sociales y luego de calificar la acción como una “conducta inaceptable”.
Fuente: Twitter, Heraldo