Ciudad de México.- La tragedia en las afueras del Estadio TSM en donde una camioneta atropelló a un grupo de aficionados del Monterrey tuvo como consecuencia a una seguidora fallecida quien ha sido identificada como Marlene Gallegos. El desafortunado hecho no ha dejado indiferente a los aficionados y conocidos, por lo que tras su fallecimiento familiares y amigos han expresado emotivos mensajes a través de sus redes sociales con los que se han despedido de ella.
A través de su cuenta de Facebook, el hijo de la aficionada fallecida este domingo, compartió una imagen con un moño negro y un mensaje en el que se lee: “Te voy a extrañar mucho, mamá”. Dicha publicación ha tenido numerosas reacciones en donde se han sumado también varios mensajes expresando sus condolencias. En otra publicación similar, una amiga de la aficionada rayada también aprovechó para despedirse ella con un emotivo mensaje.
Te podría interesar
Fue también a través de su cuenta de Facebook en donde contó una anécdota reciente y en la que recordó que compartió un buen momento con ella y en donde le agradece su amistad. “La quiero mucho, gracias por su amistad, hermosa. Gracias por ser parte de mi vida, nunca la voy a olvidar. Solo espero en Dios se haga justicia divina y pueda descansar en paz. Un abrazo fuerte hasta el cielo, estará en mis oraciones mi querida amiga hermosa”, se lee en el mensaje.
“Me duele su partida, amiga, pero no es un adiós, es un hasta pronto. La quiero mucho y la voy a extrañar”, agregó la amiga de Marlene. En las redes sociales los aficionados de Monterrey que no la conocían, también han expresado su tristeza por la muerte de la aficionada y señalan que incluso este era su primer viaje a Torreón en donde dejó ver que estaba muy emocionada por haberlo hecho.
Monterrey, la Liga MX y Santos han expresado sus condolencias por lo ocurrido y aseguraron que están acompañando a las autoridades que para que esclarezcan los hechos. Mientras tanto, las autoridades de Torreón están recopilando la información necesaria para conocer los motivos de este suceso. De momento, el alcalde Román Cepeda informó que hay siete personas que se encuentran detenidas.
Fuente: Tribuna