Mazatlán, Sinaloa.- La ofensiva es una de las áreas que ha quedado a deber para los Venados de Mazatlán en su arranque de campaña en la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), en donde son penúltimos con seis victorias y 14 derrotas.
Por eso, la directiva porteña decidió reforzar a su equipo con la llegada de un viejo conocido del beisbol invernal, como lo es el utility Luis Avilés.
Te podría interesar
El nacido en los Estados Unidos, ya sabe lo que es jugar en la LAMP, pues la temporada pasada portó los colores de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Igualmente, Avilés tiene experiencia en Ligas Menores de la MLB con las organizaciones de San Diego, Milwaukee y en Ligas Invernales también ha tenido actividad en Venezuela y República Dominicana, donde brindó grandes actuaciones.
Con 28 años, el ahora cañonero de los Venados, se caracteriza por ser un jugador de contacto y a la defensiva se desenvuelve como short stop, segunda y tercera base.
Además de jugar para la Tribu de Cajeme, Luis conoce muy bien el beisbol azteca, pues en la Liga Mexicana de Beisbol ha vestido los colores de Veracruz, Campeche y Durango.
Avilés llega para suplir la baja de Francisco Peguero, quien sufrió una lesión en el talón y será operado, por lo que a partir de la serie que tendrán los Venados de Mazatlán ante Cañeros, el flamante refuerzo ya estará disponible.
Cabe recordar que, los del puerto de Sinaloa se convirtió en el primer equipo que despidió a su manager, tratándose de Luis Carlos Riviera, quien en su lugar llega Juan José Pacho, que es un histórico del club.
Venados viene de perder su más reciente serie ante los Algodoneros de Guasave, poniendo en evidencia el mal momento que viven en la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, por lo que se espera que Avilés rápidamente se pueda adaptar a la franquicia y pueda brindar buenos resultados, tal y como lo ha hecho en diferentes ligas.
Fuente: Tribuna.