Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán siguen haciendo cambios y ajustes para enderezar el camino y salir de los últimos lugares de la tabla en la primera vuelta de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Fue hace unas horas cuando anunciando la llegada de Luis Avilés, pero eso no le bastó a la directiva porteña y este mismo día confirmaron la llegada de dos jugadores extranjeros más; Phillip Ervin y Sammy Tavarez.
Te podría interesar
En el caso de Phillip Ervin, es un viejo conocido de la LAMP, y que además ya cuenta con experiencia en las Grandes Ligas, el cañonero trae consigo velocidad, poder al bate y una gran capacidad para leer el juego, siendo una pieza vital en la ofensiva de los Venados, pues llega con un porcentaje de bateo de .271.
Fue el año pasado cuando Ervin se estrenó en el beisbol invernal de México, con los Yaquis de Ciudad, escuadra con la que tuvo buenos momentos, pero que al final no pudo culminar temporada con los sonorenses.
Por su parte, Sammy Tavarez, llega procedente de los Toros del Este en República Dominicana, y entre sus grandes credenciales es que cuenta con una explosiva como lanzador, destacándose por su precisión y potencia desde el montículo.
Igualmente tiene un repertorio de lanzamientos variados y la habilidad para enfrentar a bateadores de gran nivel como lo ha tenido en una de las ligas más destacadas del caribe, como lo es la dominicana.
Tavarez será una pieza clave en la rotación de Venados, y desde la serie que están disputando con Cañeros, se encuentra disponible para hacer su estreno en la LAMP.
El relevista cuenta con un registro de efectividad 3.32, según lo informó el club de Venados en un boletín.
De igual manera, los del puerto de Sinaloa anuncian la baja de los extranjeros Carlos Castro y Dilson Herrera, así como del lanzador Amílcar Gaxiola, quienes vieron actividad durante el inicio de campaña de la Liga Arco.
Fuente: Tribuna.