Ciudad de México.- La lesión de Marc-André Ter Stegen puso en predicamento al Barcelona. Sin embargo, podrían tener a su reemplazo a alguien inesperado. Se trata del Portero costarricense Keylor Navas, quien no dudaría en traicionar su pasado madridista y convertirse en el arquero de los catalanes. Durante lo que resta de la temporada. De esta manera, se salvaría la temporada defensiva del Barcelona con un auténtico muro en la portería.
La baja del portero alemán en el Barcelona les cayó como un balde de agua fría. Esto ante el temor de perder el invicto que llevan en esta temporada de la Liga española. En ese sentido, la situación por la que pasa el cuadro catalán ha dejado entrever las posibilidades de un reemplazo. Para el seleccionado alemán, entre ellos un ex jugador del Real Madrid como Keylor Navas, quien es garantía en la portería.
Te podría interesar
De acuerdo con la información compartida por el medio Mundo Deportivo, el guardameta originario de Costa Rica actualmente se encuentra sin equipo después de que terminó su contrato con el PSG. Y estaría dispuesto a escuchar una oferta del Barcelona, ya que vería con muy buenos ojos unirse al proyecto liderado por Hansi Flick de cara a la renovación del Barcelona, que está en busca de regresar a los primeros planos del fútbol europeo.
El argumento de Keylor Navas para traicionar su pasado madridista es el simple hecho de querer tener actividad futbolística. Tras desvincularse de El PSG en junio pasado. Otra de los factores que podría ayudar a la llegada de Keylor Navas al Barcelona es la presencia de su agente, Jorge Méndez, alguien muy conocido en el fútbol europeo. Asimismo, estaría dispuesto a tener un salario bajo, ya que el dinero no es una prioridad para el futbolista centroamericano.
A pesar de que ya culminó la temporada de transferencias, el Presidente de la Liga española, Javier Tebas, explicó que el Barcelona podría reemplazar al portero Marc André Ter Stegen en caso de que se confirme que tiene una lesión de larga duración. Lo anterior para respetar la normativa aprobada por todos los clubes para el control económico. De esta manera, está más que abierta la opción de que el portero de Costa Rica defienda al Cuadro del Barcelona.
Fuente: Tribuna