Ciudad de México.- La Liga Arco Mexicana del Pacífico está viviendo una de sus épocas más memorables, pues han llevado su beisbol a diferentes plazas, como es el caso de la Ciudad de México, en donde se está realizando un torneo de pretemporada, y en donde además los Sultanes de Monterrey es uno de los equipos de mayor atracción.
A pesar de contar con Vinicio Castilla en el banquillo, los Cañeros de Los Mochis arruinaron la fiesta de los 'Fantasmas Grises' en la capital, tras superarlos 4-0, como parte del 'LAMP Tour CDMX 2024'.
Te podría interesar
Los lanzadores fueron los que brillaron, pues se encargaron de apagar el madero de los regios; Darel Torres, Fredy Quintero, Fabián Cota y Miguel Vázquez se fajaron en la lomita al no permitir ninguna carrera.
Mientras que a la ofensiva, Marco Jaime conectó doblete al jardín central, que mandó a Roel Santos a tierra prometida para abrir la pizarra desde el primer episodio.
No fue hasta la sexta entrada, cuando Beder Gutiérrez con un doblete puso la segunda carrera para Los Cañeros de Los Mochis en la Ciudad de México. Mientras que, el rally lo apuntaló Roberto Castro con sencillo, que produjo otro par de anotaciones.
Las acciones no paran en en la capital del país, ya que este domingo 29 de septiembre, ambas escuadras cerrarán su participación en el 'LAMP Tour CDMX'.
En el caso de los Sultanes chocarán ante los Charros de Jalisco en la ceremonia de clausura del evento de pretemporada, mientras que los Cañeros van a jugar contra otro club sinaloense, los Venados de Mazatlán.
Cabe destacar que este torneo es el segundo que se pone en marcha en la Ciudad de México, del cual se espera que sea una tradición, tal y como el que se está celebrando en Estados Unidos, denominado 'Fiesta Mexicana de Beisbol', el cual lleva más de cinco años llevándose a cabo.
Para esta edición en tierras del antiguo Distrito Federal, participaron cuatro novenas: Sultanes de Monterrey, Charros de Jalisco, Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán.
Fuente: Tribuna.