Nueva York, Estados Unidos.- Los New York Jets entrevistaron al entrenador interino Jeff Ulbrich el lunes para su vacante de entrenador en jefe.
Ulbrich, el coordinador defensivo del equipo en las últimas cuatro temporadas, tuvo marca de 3-9 después de reemplazar al despedido Robert Saleh el 8 de octubre.
Te podría interesar
Ulbrich, de 47 años, es el noveno candidato conocido en hablar con los Jets sobre su trabajo como entrenador. Nueva York también ha entrevistado a Darren Rizzi, Steve Spagnuolo, Mike Locksley, Mike Vrabel, Ron Rivera, Rex Ryan, Matt Nagy y Aaron Glenn para el puesto.
Los Jets también están realizando entrevistas para su puesto de gerente general, y el equipo ya ha hablado con 13 personas para ese puesto.
Ulbrich dijo la semana pasada después de que los Jets completaron una decepcionante temporada de 5-12 que esperaba reunirse con el propietario Woody Johnson y el comité de búsqueda sobre la posibilidad de obtener el trabajo de tiempo completo.
“Fue un gran honor”, dijo Ulbrich sobre entrenar al equipo. “Uno de los grandes honores de mi carrera futbolística”.
A mejorar
El equipo ya había comenzado a realizar entrevistas con los candidatos mientras Ulbrich dirigía los últimos partidos de la temporada regular, algo que insistió en que no era incómodo mientras se enfocaba en preparar a los jugadores. Dijo que se tomaría algún tiempo para evaluar cómo operó en el papel interino.
“Hay cosas en las que tengo que mejorar y hay cosas en las que tengo que mirarme críticamente a mí mismo y encontrar los espacios en los que puedo mejorarlas”, dijo. “Estoy lejos de ser perfecto y estoy emocionado por esa oportunidad de realmente, evaluar cada decisión y todo lo que hice en las últimas 10, 11 semanas”.
Ulbrich continuó en su papel de coordinador defensivo después de asumir el cargo de entrenador interino, enfatizando que pensaba que la continuidad era importante para los jugadores en una situación difícil. Pero también es algo que Ulbrich dijo que no volvería a hacer si tiene una oportunidad como entrenador en jefe a tiempo completo.
Un solo enfoque
“Preferiría tener la capacidad de pasar de la ofensiva a la defensiva y a los equipos especiales”, dijo. “Hay momentos, especialmente el día del partido, en los que estoy ocupado siendo un coordinador defensivo, en el que mis recursos podrían estar mejor equipados para ser el entrenador en jefe, solo en ciertos momentos dentro de los partidos. Y definitivamente hay momentos en los que ser entrenador en jefe puede interponerse en el camino de la preparación para la defensa para mí, y viceversa”.
“Así que si pudiera construirlo perfecto en una visión hacia el futuro, nunca lo haría, no sería el coordinador y el entrenador en jefe”.
Ulbrich, apoyador y miembro del equipo especial de San Francisco durante 10 temporadas, fue parte del personal original de Saleh en 2021. Después de que terminó su carrera como jugador, Ulbrich tuvo períodos como asistente con los Seahawks de Pete Carroll y el equipo de UCLA de Jim L. Mora.
Cuando Dan Quinn fue contratado por los Falcons en el 2015, nombró a Ulbrich como entrenador de apoyadores. Atlanta hizo un cambio de entrenador a mediados de la temporada 2020 y el entrenador interino Raheem Morris ascendió a Ulbrich a coordinador defensivo.
Fuente: Tribuna