TAMPA BAY BUCCANEERS

Los Buccaneers conquistan el cetro de la NFC Sur con triunfo ante los Saints

Los Buccaneers vencieron a los Saints y aseguraron el cetro de la NFC Sur; además ayudar al receptor Mike Evans a superar las 1.000 yardas

Mayfield se encuentra en una de sus mejores campañas en la NFLCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tampa Bay, Estados Unidos.- Baker Mayfield usó sus piernas y brazo para ayudar a los Tampa Bay Buccaneers a conquistar su cuarto título consecutivo de la NFC Sur y poner a Mike Evans por encima de las mil yardas recibidas.

Mayfield lanzó un pase de touchdown de 32 yardas a Jalen McMillan para la anotación de la ventaja y luego corrió 28 yardas para un primer down crucial en la siguiente serie, llevando a los Buccaneers a una victoria por 27-19 sobre los New Orleans Saints el domingo.

Evans atrapó un pase de 9 yardas en la última jugada del partido para superar las mil yardas por undécima temporada consecutiva, empatando a Jerry Rice con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

 

Atrapada histórica

Después de una larga carrera de Mayfield en tercera y 14 desde la yarda 12 de Tampa, los Buccaneers avanzaron hasta la yarda 11 de los Saints. Mayfield buscó a Evans, pero le pasó el balón a Bucky Irving, quien corrió 11 yardas para un touchdown que puso el marcador 27-19.

Mike Evans se unió a un muy selecto club

Los Saints entregaron el balón en downs y los Buccaneers tuvieron una oportunidad más para darle a Evans el hito.

Mayfield lanzó un pase corto a Evans, quien corrió campo arriba para una ganancia de 9 yardas. Se levantó, clavó la pelota y fue rodeado por sus compañeros de equipo en una celebración salvaje.

Los Buccaneers serán el sembrado 3 de la NFC si Los Angeles Rams pierden ante Seattle. Si los Rams ganan, serán el cuarto sembrado.

 

Contracorriente

Mayfield lanzó para 212 yardas y dos touchdowns y tuvo un récord personal de 68 yardas por tierra para que los Buccaneers (10-7) se recuperaran de una desventaja de 10 puntos al medio tiempo y se aseguraran de no necesitar que Atlanta perdiera ante Carolina para ganar la división.

Spencer Rattler tuvo 240 yardas por aire y un touchdown para los Saints (5-12).

Los Buccaneers estuvieron en desventaja la mayor parte del partido y estaban abajo 16-6 en el medio tiempo. Se adelantaron cuando Mayfield conectó con McMillan para una anotación en el último cuarto. McMillan fue penalizado con 15 yardas por un castigo antideportivo después de hacer una recepción de 33 yardas que extendió la serie en cuarta y 8.

El receptor novato señaló el primer down en un gesto que se interpretó como una imitación de disparar un arma. Eso empujó a los Buccaneers de la 9 a la 24.

Pero McMillan lo compensó con una atrapada en la zona de anotación para su séptimo touchdown en los últimos cinco partidos.

 

Fuente: Tribuna