YAQUIS DE OBREGÓN

¡Hasta octubre! Los Yaquis de Ciudad Obregón caen ante Naranjeros y son eliminados

Por tercer juego al hilo, los Yaquis dejan ir la ventaja y los Naranjeros ganan, para de paso eliminar a la Tribu de los playoffs

Los Naranjeros avanzan a las semifinalesCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- Nuevamente el área más fuerte de los Yaquis durante toda la campaña; el relevo, falló por tercer juego consecutivo, y los Naranjeros volvieron a venir de atrás para superar 6-5 al rival y eliminarlos.

Con este resultado culmina la temporada para la Tribu de Cajeme, que por momentos puso a ilusionar a su afición con echar al máximo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, pero que desafortunadamente no lograron mantener la ventaja y tendrán que pagar las luces del Estadio Yaquis.

El sexto de la serie estuvo repleto de emociones; fueron los de Ciudad Obregón quienes abrieron la pizarra en la segunda entrada con un tablazo de Víctor Mendoza ante los disparos de Samayoa.

La respuesta naranja llegó en ese mismo rollo, gracias a un imparable de César Salazar. En la tercera ambos equipos volverían a sumar una rayita más en la pizarra para dejar las cosas 2-2, pero no fue hasta la sexta cuando los Yaquis tomaron ventaja con un rally de tres carreras encabezadas por Allen Córdoba. Naranjeros respondió en la sexta; Stewart acorta la distancia a 5-3.

Otra remontada

Para la séptima entrada, Ojeda mandó a Felipe González a la lomita, pero tuvo una noche para el olvido, ya que Agustín Murillo conectó imparable remolcador de tres carreras para así darle la vuelta al compromiso y comandar la heroica remontada en casa ante el odiado rival de la zona, que volvió por tercera noche al hilo desaprovechar la ventaja.

Por los Yaquis abrió Vladimir Gutiérrez y se fue sin decisión al lanzar cinco entradas completas, con seis imparables y dos anotaciones. Mientras que Samayoa hizo lo propio por los de la capital y en cinco entradas y dos tercios de labor, también se fue sin resultado.

La victoria fue para el relevista Luis Márquez, Felipe González cargó con el descalabro y Ricky Karcher fue quien se apuntó el rescate.

Fuente: Tribuna.