Nueva York, Estados Unidos.- El largo camino hacia el Levis Stadium de San Francisco para el Super Bowl 60 en febrero de 2026 comienza en el agotador calor del verano estadounidense, en el que se augura un intenso trayecto a través del cual 31 equipos buscarán poner fin al reinado de los Philadelphia Eagles, quienes desde ya se encuentran como el favorito para repetir con el Trofeo Vince Lombardi el próximo 8 de febrero. Y comienza también con muchas historias por contar.
Los Angeles Chargers y los Detroit Lions fueron los primeros equipos en arrancar los campamentos con su roster completo. Los Dallas Cowboys y los Kansas City Chiefs tendrán el suyo el lunes. El resto de la liga comienza a sudar la camiseta el martes. Los Atlanta Falcons y los Pittsburgh Steelers lo harán hasta el miércoles.
Y es que tanto Chargers como Lions necesitan llegar un poco en forma para la disputa del Juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio, el próximo 31 de julio.
Posteriormente, un par de encuentros con rivalidad divisional abrirán la temporada. Los Eagles recibirán a Dallas para comenzar la campaña regular el 4 de septiembre, mientras que los Chiefs y los Chargers viajarán a Brasil, donde se medirán la noche siguiente.
En sus marcas...
En lo que ya se ha convertido en un patrón para muchos equipos que prefieren descansar a los mariscales de campo y a sus titulares clave en los juegos de pretemporada, los entrenamientos en conjunto suelen ser una buena forma de preparar a sus jugadores para la campaña regular. Y a pesar de que muchas veces esto resulta en auténticas batallas campales por una u otra razón, son casi la mayoría de los equipos (29) los que han programado prácticas conjuntas con otras escuadras.
De igual manera, están aquellos equipos que se lo pasarán en la carretera, con todo su campamento lejos de sus instalaciones. Entre estos se encuentran los Bills, Cowboys, Colts, Chiefs, Rams y Steelers, con el equipo de la estrella solitaria que entrena en Oxnard, California, como el único equipo que va fuera de su estado. Además, estos campamentos sirven para observar a los futuros jugadores, lo que les permite a los equipos llevar hasta 90 miembros para los entrenamientos y para todos sus juegos de pretemporada. Las listas deben reducirse a 53 antes del 26 de agosto.
Fuente: Tribuna del Yaqui
