Ciudad de México.- A los 56 años murió Chris Ayres quien prestó su voz a diferentes personajes de anime, siendo el más recordado Freezer en Dragon Ball Super.
El actor de doblaje murió a causa de una enfermedad pulmonar crónica que padecía, noticia que confirmó la actriz Krystal LaPorte.
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en TV Azteca: Querido artista muere por infarto; vendía dulces para sobrevivir y perdió a hija
- Espectáculos
Luto en Televisa: Muere el actor Miguel Palmer; fue hallado en abandono, sedado y desnutrido
- Espectáculos
Luto en Televisa y TV Azteca: Muere querida actriz y filtran trágico secreto que llevó a la tumba
A través de su cuenta de Twitter, la pareja de Ayres informó acerca del fallecimiento del actor, además de que compartió un emotivo mensaje y fotografías para despedirse de él.
El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada", escribió La Porte.
Debido a la enfermedad pulmonar crónica, Ayres fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, pero su estado de salud se vio debilitado.
Kystal mencionó en su mensaje que el actor de doblaje amaba a todos sus seguidores, quienes estuvieron al pendiente de su estado en todo momento.
"Amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo", expresó.
Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar", añadió.
Ayres trabajó en varias ocasiones con este personaje, no solo en la serie de televisión, sino también en películas. Entre otros créditos, Chris prestó su voz para diversos personajes, entre ellos Kei Kurono, Corset y Everlue.
Fuente: Milenio