Reino Unido.- Tal parece que la Realeza nuevamente está de pelea, pues afirman que Kate Middleton se encontraría de verdad furiosa con el Príncipe Harry y con su esposa, Meghan Markle, por su desprecio hacía la Corona desde su sorpresiva salida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Drama en la realeza: Kate Middleton se separa del Príncipe William por drástica razón
- Espectáculos
¿Arrepentida? Meghan Markle se disculparía con Kate Middleton para hacer las paces con la Corona
- Espectáculos
¡Realeza protegida! Kate Middleton recibe la vacuna contra el Covid-19
- Espectáculos
¡Auténtica reina! Kate Middleton cumple sueño de pequeña niña con leucemia
Cabe recordar que Meghan y Harry salieron de la familia el pasado 6 de enero del 2020 y se fueron a Estados Unidos con su hijo Archie en marzo de ese año, las festividades decembrinas del 2019 la pasaron en Canadá, las del 2020 en el extranjero y tal parece que este 2021 será igual.
Pero, en marzo de este año 2021, los duques de Sussex se presentaron con Oprah Winfrey, dando una entrevista en la que acusaron al Príncipe William de hacerlos menos y al resto de la familia real de "racistas", afirmando que estaban preocupados por lo oscura que podría ser la piel de su primogénito.
Ante esto se dijo que los duques de Cambridge estaban en estado de shock por los sorpresivos comentarios acusatorios hacia la familia, especialmente porque Meghan afirmó que Kate la había hecho llorar durante los preparativo de su boda.
Ahora, una presunta fuente cercana a la nuera de Lady Di, le dijo a People en Inglés que se encuentra "realmente, realmente molesta por todo esto", pues vio a su esposo realmente preocupado por los ataques de su propio hermano, culpándola por alejarlos cada vez más.
Todo con Harry y Meghan ha sido tremendamente estresante, pero en todo caso, los ha acercado a ella y a William. Estaba molesta porque William estaba tan molesto. Ver a su esposo tan angustiado fue difícil", aseguró la fuente.
Fuente: People en Inglés