Reino Unido.- Durante el funeral del Príncipe Felipe de Edimburgo hubo un detalle que llamó la atención de millones alrededor del mundo, pues se pudo ver a la Reina Isabel II caminando sola hacia el interior de la Capilla de St. George y sentada sola sin nadie a su alrededor, y este es la desgarradora razón por la que sucedió esto.
El pasado sábado 17 de abril, la monarca de 95 años se despidió y enterró al duque de Edimburgo, a quien fue su más grande amor desde que lo conoció en 1939, cuando lo conoció en una visita al colegio naval de Dartmouth, a donde acompañó a sus padres, la Reina Isabel I y el Rey George VI, para una visita.
Te podría interesar
- Espectáculos
Príncipe Harry y William se unen en apoyo a la Reina Isabel II en funeral del Príncipe Felipe
- Espectáculos
Meghan Markle no se pierde el funeral del Príncipe Felipe y sorprende con increíble detalle
- Espectáculos
FOTOS: Los momentos más emotivos del funeral del Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor
- Espectáculos
Funeral Príncipe Felipe: Reina Isabel II cuida al Príncipe Harry con esto; Príncipe William furioso
Pocos años después la aún Princesa Isabel y Felipe se casaron, permaneciendo unidos por más de 70 años, compartiendo momentos inolvidables, como el nacimiento de sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y también dándose todo su apoyo en los momentos más difíciles, como la muerte de la Princesa Margarita.
Por ese mismo motivo es que medios y seguidores leales de la Corona británica coinciden que la muerte del abuelo del Príncipe William, el pasado 9 de abril, y su entierro, el 17 de abril, fueron los días más dolorosos. Por eso mismo el verla completamente sola en la capilla, sin nadie a su alrededor, contrario a sus hijos que estuvieron en compañía de sus hijos o de sus respectivas parejas, como el Príncipe Carlos que contó con el apoyo de Camila Parker.
Aunque muchos aseguran que es debido a la contingencia por Covid-19, expertos reales señalan que se debe a que Isabel II decidió entrar sola y estar de esa manera para marcar como será su vida como viuda desde ese momento, bajo la ausencia de Felipe.
Fuente: Hola