Reino Unido.- La mañana de este miércoles 21 de abril, trascendió que justo un día antes de que la Reina Isabel II estuviera celebrando su cumpleaños 95, por primera vez en ausencia de su esposo por más de 70 años, el Príncipe Felipe de Edimburgo, el Príncipe Harry decidió dejar Londres y volar de regreso a Los Ángeles junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo Archie.
El pasado lunes 12 de abril, el duque de Sussex llegó a Londres para acompañar a la Corona británica en su último adiós al duque de Edimburgo, apoyando en el momento de tan "profunda tristeza" a su abuela, padre, Príncipe Carlos, reuniéndose por primera vez con su hermano, el Príncipe William, después de la entrevista con Oprah Winfrey en al que habló mal de toda la realeza.
Te podría interesar
- Espectáculos
El cumpleaños más triste: Reina Isabel II llega a los 95 de luto y con "profundo dolor"
- Espectáculos
¡No lo perdonan! Príncipe Harry sufre el cruel rechazó del Príncipe Carlos y la Reina Isabel II
- Espectáculos
Kate Middleton, el apoyo que evitó el derrumbe del Príncipe Carlos y consoló a la Reina Isabel II
- Espectáculos
Príncipe Harry y William se unen en apoyo a la Reina Isabel II en funeral del Príncipe Felipe
Aunque diferentes medios mencionan que no hubo discusiones debido a que todos acordaron estar en paz por Isabel II, al parecer todos tuvieron una actitud fría y distante, incluso dicen que no lo reconocieron e ignoraron en su estancia, a excepción de Kate Middleton que dio pie a una reconciliación entre los hijos de Lady Di.
Ahora, según The Sun, Harry el pasado martes 20 de abril tomó un vuelo en American Airlines desde Londres y aterrizó en Los Ángeles alrededor de las 13:30 horas, tras lo que viajó en un 4x4 negro hacia su mansión en Montecito, Santa Bárbara.
Este hecho causó mucha polémica debido a que la mayoría pensó que se quedaría para estar con la monarca en su cumpleaños, principalmente por el hecho de ser el primero sin Felipe.
Fuente: Hola