Río de Janeiro, Brasil.- Kevin Nascimento Bueno, un famoso cantante de 23 años mejor conocido como MC Kevin, murió luego de caer del quinto piso del hotel en el que se quedaba, dos semanas después de casarse con su novia.
El músico brasileño, quien tenía más de 8.6 millones de seguidores en Instagram y acumulaba 1.8 millones de reproducciones mensuales en Spotify, murió luego del incidente ocurrido este domingo 16 de mayo.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Tragedia! Televisa se viste de luto: Muere inesperadamente el actor y director René Cardona III
- Seguridad
A sangre fría: Asfixian a niña de 14 años y le cortan el cuello a su tía; su madre las halló muertas
- Seguridad
Tenía 32 años: Carmen salió de casa y desapareció; hallan muerta a la joven madre en carretera
El cantante acababa de casarse con su novia, la abogada Deolane Bezerra, dos semanas antes en playas mexicanas. Aunque servicios de emergencia acudieron al lugar y lo llevaron al hospital en condición crítica, nada se pudo hacer para salvarlo y falleció.
Autoridades descartaron que se haya tratado de un suicidio y sostienen que el joven pudo haberse lanzado con la intención de caer a la piscina desde el quinto piso del hotel Barra da Tujica, sin embargo, todo terminó en un desenlace fatal.
MC Kevin tuvo su último concierto este sábado, al que asistió su esposa, quien estaba inconsolable tras su muerte. La joven escribió en sus historias de Instagram junto a una fotografía de los dos:
Tú eres y siempre serás el amor de mi vida, el amor más hermoso que tuve, el hombre que me amó y me admiró más que nadie. Ve con Dios mi niño, siempre te amaré".
El cantante, quien era uno de los nombres más importantes de la escena del funk carioca, lanzó su primera composición en 2013. Fue conocido por canciones como Cavalo de Troia y Dentro do Carro.
El joven cantante solía cantar sobre autos, motocicletas, beber y mujeres. Aún a su corta edad, ya había estado involucrado en distintos problemas con la Policía. Hace unos meses, se filtró un video del músico insultando a policías.
También fue arrestado en un hotel de Belo Horizonte en 2019 por uso de drogas y fue reportado por sus vecinos por violar las restricciones de Covid-19 en 2020. La Policía aún investiga el caso. En redes, difundieron que su funeral será este martes 18 de mayo en São Paulo.
El velorio será abierto al público, por lo que fanáticos que quieran acudir podrán hacerlo para darle el último adiós y dar sus condolencias.
Fuente: The Sun e Instagram @mckevin