Los Ángeles, California.- Desde hace algunos días, el nombre de Amber Heard ha estado en tendencia debido a que tanto ella como Johnny Depp participan en un juicio donde el actor la demandó; sin embargo, ella argumentó ser la víctima y no el victimario al insistir que fue agredida sexualmente por quien fuera su esposo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Estrategia? Amber Heard argumenta que Johnny Depp la atacó sexualmente; redes la tunden
- Espectáculos
Tras duro divorcio, paparazzi capta a Jason Momoa en remolque y con varios kilos de más
- Espectáculos
¡Johnny Depp rompe el silencio! Hace fuerte declaración sobre Hollywood y Amber Heard
- Espectáculos
Va la suya: Johnny Deep demanda a Amber Heard para saber si donó el dinero del divorcio
No obstante, parece que el problema no solo se queda en la pareja sino que Heard también ha tenido problemas con Jason Momoa, actor con el que compartió créditos en la cinta de DC, Aquaman.
Walter Hamada, presidente de DC Films, manifestó que el papel que Heard desempeñó en la cinta antes mencionada, es decir, el de ‘Mera’, estuvo a punto de no ser retomado en la secuela de este superhéroe y no fue por la presión que el público hizo para que la sacaran, sino que se debió a que también tuvo alguna problemas con su compañero de rodaje.
Incluso Hamada confesó que fue la misma actriz la que manifestó problemas para rodar al cinta Liga de la Justicia de Zack Snyder pues reconoció tener problemas de química con el actor, algo que podría afectar significativamente las escenas que ambos compartían.
Cabe destacar que Amber Heard no ha dado réplica de las declaraciones del presidente de DC Films; sin embargo, podría no suceder debido a que actualmente está en marcha el juicio entre ella y Depp, event a que Walter Hamada también será llamado a declarar.
Fuente: Grupo Imagen