Los Ángeles, California.- A través de las redes sociales, la hija del cantante Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, anunció estar a la espera de su primer hijo en compañía de Sid Wilson, baterista de la agrupación Slipknot con quien ha estado saliendo desde hace algunos meses.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
La también conductora de 37 años de edad, compartió con sus seguidores una serie de fotografías donde muestra un ultrasonido, revelando así que tanto ella como el músico de 45 años de edad, pronto serán padres.
“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!”, escribió.
Kelly Osbourne anunció su embarazo al año de haberse revelado que había recaído en las drogas y el alcohol a consecuencia del confinamiento producto de la pandemia por Covid-19, situación por la que estuvo mucho tiempo ausente de las redes sociales pero que, tras confirmarse su relación con el mítico, ha seguido tomando con frecuencia, en especial luego de revelar que pronto la familia Osbourne recibirá a un nuevo integrante.
Fuente: Instagram
