LIAM PAYNE

Reportan redada en el hotel donde falleció Liam Payne; sospechan de venta de sustancias

Las investigaciones sobre la abrupta muerte del exOne Direction continúan avanzando; las autoridades descubren cómo habría obtenido las sustancias ilegales el famoso

Policía organiza investigación sobre el hotel CasaSur PalermoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- El pasado jueves 16 de octubre, el mundo de la música se estremeció con la muerte de Liam Payne, el exintegrante de la afamada banda británica de One Direction. Como algunos sabrán, el famoso cayó desde una gran altura cuando se encontraba hospedado en el hotel CasaSur de Palermo. Inicialmente, se creyó que el famoso se habría quitado la vida, puesto existe evidencia que indica que se encontraba en un mal momento emocional; pero conforme las investigaciones han avanzado, todo ha dado un giro distinto.

Como es bien sabido, la autopsia salió a la luz tan solo unos días después de la muerte de Payne; mientras que los exámenes toxicológicos se han ido filtrando conforme ha avanzado el tiempo. Tal y como ya te hemos informado en TRIBUNA, las autoridades de Buenos Aires han destapado que, el cuerpo del cantante, contenía diversas sustancias ilegales, entre las que resaltan cocaína y cristal, entre otras cosas.

Policía investiga hotel donde murió Liam Payne
Créditos: Internet

Las pesquisas han llevado a determinar que Liam consiguió la droga mediante a empleados del propio Hotel CasaSur Palermo. Según la evidencia que se ha obtenido por medio de documentos, el traficante le habría brindado las sustancias ilegales dentro de una caja de jabón. Bajo el contexto anterior, efectivos de la División de Investigaciones Especiales y de la División de Investigaciones Tecnológicas Especiales acudió al establecimiento durante la jornada del pasado miércoles 23 de octubre.

Según informa un periódico local, las mencionadas dependencias realizaron un cateo del hotel para obtener “objetos de interés para la investigación”. Hasta el momento cuentan con “documentos y videos” del vestíbulo y del patio, así como con una lista en la que se pueden leer los nombres de los trabajadores que estuvieron laborando el día de la muerte de Payne, así como también durante los días previos (cuando pudieron darle las sustancias ilegales).

De acuerdo con información brindada por algunos huéspedes, Liam había mostrado un comportamiento inestable durante los días que estuvo dentro en Buenos Aires, incluso hay quienes aseguran que golpeó su computadora contra el piso después de que leyó algo que le desagradó. Por otro lado, hay testigos que indican que el personal del hotel se mostraba preocupado porque Payne cayera desde su habitación, debido a que tenía acceso a un balcón, así como también hay registros de que realizó diversos destrozos en el lugar.

Fuentes: Tribuna