Estados Unidos.- Todo parece indicar que Thalía se encuentra enfrentando momentos de mucha angustia junto a su esposo, Tommy Mottola, debido a que se dice que podrían ser llamados por la corte en los Estados Unidos para dar declaraciones sobre su vínculo con Sean Diddy Combs, y que tan involucrados estuvieron en la red de tráfico sexual del polémico rapero, ¿acaso de Televisa podría la actriz iría a prisión?
Después de varios años en investigación por supuestos acosos y abusos sexuales, el pasado 16 de septiembre del 2024 fue detenido por autoridades mientras que se encontraba en un hotel de Nueva York, siendo enviado a una cárcel en Manhattan. Tras esta situación han salido a la luz perturbadores secretos de sus fiestas, en las que el intérprete de I'll Be Missing You es señalado de haber traficado con menores de edad y otras celebridades, como supuestamente Justin Bieber.
Te podría interesar
- Laura Zapata
Laura Zapata revela si Thalía sería fundamental en la red de tráfico de Sean Diddy Combs
- Thalía
Adiós, Mariah Carey: Thalía busca ser la nueva reina de la Navidad; anuncia nuevo disco
- Thalía
Thalía da rara noticia sobre su hija mayor en Instagram: "Le pido a Dios que te acompañe"
- Thalía
Thalía dice toda la verdad sobre su discusión con Becky G; respuesta deja en 'shock'
Y ahora, a través de TV Notas, una presunta fuente cercana a Diddy declaró que Mottola y la hermana de Laura Zapata estarían en severos problemas. El motivo es que Tommy es señalado como uno de sus principales promotores y que más involucrado, debido a que este lo conocía desde hace años, incluso se decían en Instagram "hermanos de vida" y hasta se dice que a través de la red de Combs es que el productor musical conseguiría a su esposa, Thalía. Afirman que pasaron varias estrellas latinoamericanas a una especie de casting, y al final este eligió a la actriz y cantante.
Después Emilio le llevó a una cantante grupera a la que, según Estefan, le encantaba el dinero, pero a Tommy no le gustó la forma de sus ojos y la bateó. Se fijó en Thalía y le Cristina Saralegui que le hiciera un programa especial para llevarla a Florida. Era difícil engañar a su mamá Yolanda, pero al final perdió todo poder con su hija, que terminó casándose con Tommy Mottola", aseguró la fuente.
Tras esto, declaró así como Emilio Estefan, Mottola al ser uno de los presuntos cabecillas de todo lo que sucedía en las famosas fiestas del rapero, habría involucrado a su esposa, y hasta el propio 'Puff Daddy', como es conocido Sean, ya habría hablado y dado nombres de todos sus cómplices: "Puff destapó la cloaca. Ha confesado y entre los nombres figuran el de Thalía, Tommy, Emilio y Gloria. Así que ellos temen que la autoridad pueda llamarlos a declarar ante la corte de Estados Unidos por el asunto de la organización de las fiestas perversas".
Finalmente, la presunta fuente afirma que la actriz de novelas como María la del Barrio y Marimar nunca se ha atrevido a hablar del tema por miedo a que el productor musical decida acabar con su vida, por lo que ahora debería de confrontar el peso de la ley: "Thalía jamás ha dicho nada sobre esto. Sabe que con su marido no se juega y que si habla podría costarle la vida. El caso del rapero es grave. Se dice que por los cargos podrían darle cadena perpetua".
Fuente: Tribuna del Yaqui