Ciudad de México.- Inesperadamente, la reconocida y muy polémica cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, acaba de ser galardonada con el premio de 'La Mujer del Año', de este año 2024, otorgado por una revista muy importante de Latinoamérica, Glamour. La joven intérprete de En Realidad confesó sentirse muy halagada por el honor recibido, pero dijo que considera que es "poco merecedora" de este.
En los últimos meses, la joven hija de Pepe Aguilar se ha convertido en la artista más odiada dentro de México, y gran parte de Argentina, debido a su relación sentimental y posteriormente boda, con Christian Nodal, pues afirman que sus historias no cuadran con la cronología que dan del tiempo que han vivido su amor, asegurando que fueron amantes y ella rompió el hogar del cantante con Cazzu y su hija de solo meses de edad. Pero ahora, en medio de tantos ataques en los que la tachan de lo peor, la revista afirma que es 'La Mujer del Año'.
Te podría interesar
- Ángela Aguilar
Ángela Aguilar es nombrada como conductora de los Kids' Choice Awards 2024
- Yeri Mua
Yeri Mua llama "pendej*" a Ángela Aguilar por estar enamorada de Christian Nodal
- Ángela Aguilar
Tras declaraciones de Cazzu, Ángela Aguilar reapareció en redes sociales; esto ocurrió
- Christian Nodal
Aseguran que la boda de Ángela Aguilar y Nodal fue falsa; su acta de matrimonio desaparecería
Como era de esperarse, la joven intérprete de Dime Cómo Quieres y Abrázame, declaró que se siente extrañada por este honor, ya que considera que aún no sabe del todo lo que es ser una mujer y por ello no se esperaba algo de esta magnitud: "Me siento un poco, poco merecedora, la verdad. No entiendo por qué me han considerado. Siento que apenas estoy descubriendo lo que significa ser mujer. Pasar de niña a joven adulta es un proceso, y creo que todavía estoy en el camino de saber quién soy".
Tras esto, la esposa del intérprete de Ya No Somos Ni Seremos, destacó que su sentido de lo que es una mujer, engloba el ir descubriendo quién es realmente, cuál es el poder individual como fémina y por supuesto la energía que se quiere proyectar hacía otras personas: "Eso también es parte de ser mujer: aprender quién eres y descubrir tu poder femenino y tu energía divina femenina. Ha sido una aventura enorme para mí aprender sobre mí misma, y aún hay muchas partes que no conozco".
Finalmente, Ángela dejó un consejo muy contundente, en el que expresa que si alguien sabe lo que quiere y el tenerlo no daña a nadie con dolo, o sea intencionalmente, no es necesario que esa persona deba de justificarse ante nadie y mucho menos dar explicaciones de absolutamente nada: "El consejo que les daría es que, si las decisiones que están tomando son para su bienestary no perjudican a nadie, no deben explicarse a nadie. Eso es algo que he aprendido a lo largo de mi vida".
Fuente: Tribuna del Yaqui