Lady Gaga

De Lady Gaga a Green Day: Ellos se unirán en concierto benéfico 'FireAid' en Los Ángeles

Desde Lady Gaga hasta Green Day, se unirán junto a muchos otros artistas para realizar el concierto llamado FireAid en Los Ángeles por sus incendios

De Lady Gaga a Green Day: Ellos se unirán en concierto benéfico 'FireAid' en Los Ángeles
Lady Gaga, Green Day y más artistas se unen en concierto benéfico en Los Ángeles Foto: Internet

Los Ángeles, California.- En medio de la tragedia con los incendios forestales en California, que han dejado tanto a famosos como a miles de ciudadanos sin sus hogares y comercios, varios artistas, que van desde Lady Gaga hasta Green Day, han decidido unir sus voces en el concierto benéfico FireAid, que se realizará en Los Ángeles. La intención es recaudar fondos para apoyar a la gente que lo perdió todo y reconstrucción de lo perdido.

En respuesta a los devastadores incendios forestales que han afectado a la región, reduciendo a cenizas desde hogares de los ciudadanos de dicho estado y comercios enteros, una alineación impresionante de artistas internacionales se ha unido para un concierto benéfico titulado FireAid. Este evento se llevará a cabo el 30 de enero de este 2025 en dos escenarios emblemáticos de la ciudad: el Intuit Dome y el Kia Forum.

El cartel del concierto incluye a grandes nombres como Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Green Day, Lady Gaga, Katy Perry, P!nk, Gwen Stefani, Rod Stewart, Sting, Stevie Nicks, Joni Mitchell, Lil Baby, Finneas, Gracie Abrams, Tate McRae, Earth, Wind & Fire, Stephen Stills, y Dave Matthews junto a John Mayer, quienes actuarán juntos por primera vez, convirtiéndolo en uno de los conciertos más grandes e importantes hasta el momento.

Lady Gaga, Green Day y más artistas se unen en concierto benéfico en Los Ángeles
Billie Eilish estará en el concierto. Internet

Las entradas estarán disponibles a partir del 22 de enero a las 12:00 PM PDT a través de Ticketmaster. Además, el evento será transmitido en vivo y en streaming en plataformas como Apple Music, Apple TV, Max, iHeartRadio, KTLA+, Netflix/Tudum, Paramount+, Prime Video, Amazon Music Channel en Twitch, SiriusXM, Spotify, SoundCloud, Veeps, YouTube, y en cines AMC de 70 mercados estadounidenses. El concierto, organizado por Live Nation y Irving Azoff, se ha llamado FireAid y buscará recaudar fondos para la reconstrucción de la infraestructura, apoyo a las familias desplazadas y promoción de tecnologías y estrategias de prevención de incendios.

Los incendios han cobrado la vida de al menos 25 personas, destruido más de 7,000 estructuras y quemado más de 16,100 hectáreas. Además, más de 150,000 personas han sido evacuadas de sus hogares. Las autoridades han estimado los costos de los daños en más de 57 mil millones de dólares, incluyendo gastos en la lucha contra incendios, reconstrucción de infraestructuras y apoyo a las familias afectadas.

Lady Gaga, Green Day y más artistas se unen en concierto benéfico en Los Ángeles
Red Hot Chili Peppers será parte de los conciertos. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.