Los Ángeles, California.- Luego de más de dos meses de silencio y terapias que incluyeron un viaje a India, el actor de Hollywood y más reciente ganador del premio a Mejor Actor, Will Smith, abordó en entrevista la polémica que atravesó con el comediante Chris Rock en la ceremonia que lo hizo salir con la mencionada estatuilla dorada, donde subió al escenario y abofeteó al también actor en el rostro.
De acuerdo con lo expuesto por el histrión protagonista de cintas como Soy Leyenda, Hombres de Negro o Rey Richard, en el pasado había bebido ayahuasca, bebida tradicional indígena usaba con frecuencia en Sudamérica y la cual provoca efectos alucinógenos, mismos que ya le habían adelantado que, de alguna manera, perdería tanto la fortuna o su éxito, lo que ha traducido como un vaticinio de lo sucedido en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Te podría interesar
- Espectáculos
Muy sonriente: Will Smith es visto en India tras incidente con Chris Rock en los Oscar 2022
- Espectáculos
Rompe el silencio: Esposa de Will Smith dice atravesar por un proceso de sanción tras el Oscar
- Espectáculos
Ya hay un castigo oficial: Will Smith queda vetado de los Oscar por 10 años
- Espectáculos
¿Un bache en su carrera? Plataformas niegan a Will Smith serie biográfica; retiran la oferta
“Bebí, y normalmente tarda unos 45 minutos en hacer efecto. Y estoy sentado allí y siempre te sientes como, ‘Tal vez no haga efecto esta vez’. Así que estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo”, declaró el actor.
En ese sentido, refirió que uno de los mayores miedos en su vida es ver cómo todo lo pierde, por lo que aseguró que una vez que experimentó con esta bebida, en alguno de los viajes que realizó a Sudamérica, supo que sin importar lo que sucediera en el futuro, tenía la convicción que podría manejarlo, algo que ha traducido con el conflicto con Chris Rock en esta entrega de premios.
Cabe destacar que desde este suceso, Smith sólo difundió comunicados de prensa a través de las redes sociales donde además de ofrecer una disculpa pública a la audiencia y la Academia, lo hizo para con el comediante. Acto seguido, se mantuvo alejado de la audiencia y tanto él como su esposa, fueron vistos en eventos separados.
Paralelo a toda esta situación, producciones y proyectos que Will Smith tenía en diversas plataformas, fueron canceladas o pospuestas, al tiempo que la Academia lo había vetado por un periodo de 10 años de cualquier evento que ellos realizaran, como parte del castigo tras considerar esta conducta como inapropiada.
Fuente: Página 6, Cosmopolitan, Multimedios