FAMOSOS

Amber Heard tacha de mentiroso a Johnny Depp y subraya, mantendrá cada palabra en su contra

La actriz Amber Heard ofreció una entrevista al matutino 'Today' de la cadena NBC en donde rompió el silencio en torno al veredicto de la Corte de Virginia en donde su exesposo, Johnny Depp, ganó la disputa legal

Amber Heard asegura que lo expuesto en la corte sobre la violencia de Johnny Depp es cierto Créditos: Foto: Twitter @William05360341
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- El pasado 13 de junio, el programa matutino Today, el cual se transmite por la cadena de televisión NBC, difundió un adelanto de la entrevista que les ofreció la actriz Amber Heard quien recientemente sostuvo un juicio contra su exesposo, el actor Johnny Depp a quien acusó de violencia física y psicológica; sin embargo, la corte falló a favor del histrión obligando así a la co-protagonista de la cinta Aquaman a pagar 15 millones de dólares por daños.

Si bien en el adelanto que el programa mostró, Heard de 36 años de edad aseguraba que el protagonista de la saga Piratas del Caribe era un excelente actor y sabía cómo ganarse al público y hasta al jurado, recientemente se reveló otro fragmento del video en donde insiste en que su expareja es un mentiroso y por ello, mantendrá cada palabra que expuso en la Corte hasta el día de su muerte, aún cuando reconoció que ella también tuvo que ver en la mala relación que tuvieron mientras eran esposos, por lo que describió su matrimonio como uno "muy tóxico".

"Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio", reveló la actriz.

Amber Heard habló con el programa 'Today' sobre el juicio con Johnny Depp. Foto: The New York Post 

Referente a los testimonios que el protagonista de El joven manos de tijera dio ante el jurado, Amber Heard insistió en que había mentido pues sí la había agredido físicamente, incluso cuando la exnovia del actor, la modelo Kate Moss aseguró que jamás mostró un comportamiento similar cuando estuvieron juntos, negando también que la empujara por las escaleras como Heard aseguró podía haber pasado con su hermana, con quien el actor también tuvo peleas en el pasado.

"Fuimos horribles el uno con el otro. Cometí muchos errores, muchos errores. Pero siempre he dicho la verdad", resaltó Heard ante los medios.

Al hacerle la pregunta expresa de cómo se había sentido luego de haber estado por seis semanas en el ojo del público, pues ese fue el tiempo que tardó el juicio entre ambos, la actriz aseguró que al momento, se trataba de lo más doloroso que había tenido que afrontar, lo que la llevó a resaltar que le hizo sentirse menos humana en especial al notar el odio que los fanáticos de su exesposo mostraron en las inmediaciones de la corte.

"Creo que la mayor parte de este juicio se desarrolló en las redes sociales. Creo que este juicio es un ejemplo de que eso se ha vuelto loco, se ha desbocado".

Según narró la actriz, el jurado quizá se vio influenciado no solo por el carisma de Johnny Depp como ya había mencionado en el adelanto anterior, sino también por los fragmentos de este juicio mediático en redes sociales donde a ella la calificaron como la victimaria, mientras que el afectado fue su esposo, pues ya traía consigo el hecho de haber perdido proyectos publicitarios y cinematográficos relacionados al problema legal con la actriz.

"Lo dice el abogado del hombre que convenció al mundo de que tenía tijeras por dedos", manifestó.

La entrevista completa se transmitirá por fragmentos en el matutino Today y estos pueden verse mediante las redes sociales del programa, pues al parecer, la entrevista completa es de poco más de una hora y con base en lo presentado hasta hoy, Amber Heard sí podría pensar en apelar la sentencia y llevar de nueva cuenta a juicio a su expareja con la intención de demostrar que, como ha dicho en repetidas ocasiones, sí fue violentada y a pesar de haber mostrado pruebas suficientes, el jurado las desestió, dando a la vez un duro golpe a las mujeres que como ella, han afrontado situaciones similares. 

Entrevista a Amber Heard. Foto: The New York Post 
  • Pasea en Los Hampton

Elaine Bredehoft, abogada de la actriz, también había estado ante las cámaras del matutino justo un día después de conocerse el veredicto final, por lo cual aseguró que su cliente no tenía los recursos para pagar la multa que se había interpuesto, aunque días antes se supo, Heard se había mudado a una lujosa casa en el desierto de California donde además de estar alejada del público, mantenía todo lo necesario para disfrutar del lugar en compañía de su hija.

Este argumento llevó a los abogados de Johnny Depp a manifestar que quizá el actor no haría efectivo el cobro, pues su intención era la de evitar que lo siguieran difamando, lo que secundaba en parte la teoría que Amber Heard estaba en quiebra. Argumento que ha quedado en duda pues se le ha visto cenar en un lujoso restaurante de los Hampton, un lugar con alta plusvalía en Nueva York el cual es muy famoso en el verano.

Cabe destacar que fuentes han reiterado que la cena que Heard compartió con su hermana, Whitney y los hijos de esta, fue en un restaurante griego denominado Calissa, el cual es muy popular en la región y al que además acuden algunas celebridades de Hollywood; sin embargo, no se reveló a cuánto ascendió la cuenta que la actriz tuvo que pagar pues se esperaba conocer el monto para después compararlo con la opulenta cena que Johnny Depp disfrutó en Inglaterra al lado de Jeff Beck y otros amigos en común donde se dijo, gastó 62 mil dólares.

"Fue bueno verla vivir su vida otra vez", expresó uno de los comensales quien se percató de la visita de Amber Heard al restaurante en los Hampton.

 

Fuente: Tribuna, Today