Ciudad de México.- Ya se sabía que el príncipe Harry, hijo menor de Lady Diana y el actual Rey Carlos III, estaba por lanzar a la venta un libro donde se incluyen sus memorias, las cuales prometían ventilar asuntos que se viven al interior del Palacio de Buckingham los cuales hasta ahora eran solo un rumor; sin embargo, el royal lo que más hace es exponer cómo fue la relación con su hermano William quien dicho sea de paso, es el heredero al trono británico.
En este adelanto del libro titulado 'Spare', el cual saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre, Harry narra la pelea que ambos tuvieron, misma que fue a golpes y hasta involucró a su actual esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya que el menor de los Windsor afirma, su hermano mayor le había advertido que no se comprometiera con la exactriz, evento que éste omitió ya que ambos llegaron al altar en mayo del 2018.
Te podría interesar
El libro que Harry Windsor está por lanzar, se refiere a su hermano mayor como su "archienemigo", calificativo que incluso usa en la entrevista que ofrece al programa Good Morning America de la cadena ABC, el cual forma parte de la promoción del material. "Hay una cita en este libro donde te refieres a tu hermano como tu 'hermano amado y archienemigo'. Palabras fuertes. ¿Qué quisiste decir con eso?", se escucha decir al presentador Michael Strahan.
"Siempre ha habido esta competencia entre nosotros, extrañamente. Creo que realmente juega o siempre juega con la mecánica del 'heredero y el repuesto'", dice tajante el royal.
Con la entrevista y ahora los fragmentos del libro, se reveló que el príncipe William ya reaccionó a la manera en la que se refiere a la relación entre ambos y una fuente remarcó que está furioso y desconsolado al mismo tiempo. "Simplemente no puede perdonar a Harry por las cosas que ha escrito", mencionó la persona cercana al heredero al trono a medios estadounidenses.
Aunque el Príncipe de Gales no ha dicho nada de manera abierta, se sabe que la familia se espera para algo realmente crudo con la salida de este libro. "Se sorprendieron por el nivel de detalle y cuán lejos ha llegado Harry en todo esto", destacó el escritor Nicholls. En ese sentido, se ha mencionado que el Principe Harry no solo se ha desahogado por la manera en la que su familia lo ha tratado mediante sus memorias y hasta la saluda de un documental en Netflix, sino que además es que provocará una de las mayores crisis en la realeza británica en las últimas décadas, lo que pone en riesgo la popularidad del actual Rey quien será oficialmente coronado el próximo mes de mayo.
Fuente: Tribuna