Los Ángeles, Estados Unidos.- Para nadie es un secreto que una de las franquicias más exitosas y además que más recursos han dejado es la que tiene que ver con super héroes, ejemplo de ello es Avengers que sin importar los años, sigue siendo de las favoritas de la audiencia, ante que sus personajes han pasado a la historia por tan emblemáticos personajes. Ejemplo de ello es Jeremy Renner quien tras interpretar a 'Hawkeye' u Ojo de Halcón, después atrajo la atención del público pues si vida pendía del un hilo. Ahora se rumoró, sí había muerto pero esto fue lo que pasó.
El actor de 52 años de edad fue aplastado a inicios del 2023 por una maquina para quitar nieve, misma que le causó una gran lesión en el pecho y la pierna tanto que se dijo ue cabía la posibilidad de que no sobreviviera aunque por fortuna fue así. Luego de varias cirugías y una severa rehabilitación, el actor apareció en publico usando un bastón y dejando a todos con el ojo cuadrado pues se pensaba, tardaría más de dos años en volver a caminar, lo que por suerte le llevó solo unos meses.
Te podría interesar
Pese a que se esperaba verlo de nuevo en los estudios de grabación, el pasado domingo 25 de junio se mantuvo en tendencia el hashtags #RIPJeremyRenner alarmando a la audiencia sorbe un retroceso tan grave en su salud que lo llevaría al borde de la muerte. Cabe destacar que muchos fans tanto de Marvel como de todos los proyectos en donde el histrión ha participado, comenzaron a pensar que en efecto, algo grave le había pasado pues no publicaba nada en sus plataformas digitales desde el pasado miércoles 21 del presente mes.
No obstante, portales de cine de Estados Unidos pronto se dieron a la tarea de desmentir que el famoso actor hubiera perdido la vida, especialmente por el antecedente que se tiene del accidente ocurrido en Nevada. Al haberse difundido una noticia falsa, se pidió a todos los internautas difundir ahora la mueva postura que hacía referencia a que el actor estaba en perfecto estado de salud aunque claro, continuaba con las labores de rehabilitación para regresar a los proyectos cinematográficos.
A cualquiera que haya creado el hashtag #RIPJeremyRenner, de verdad, vayánse al caraj… No es gracioso, ni siquiera un poco. Esto no está bien", se leyó en redes.
Cabe destacar que aun antes del accidente con la máquina para quitar nieve, en 2017 también e había difundido la noticia respecto a la muerte del actor que también en cuestión de minutos fue desmentida por medios de comunicación locales. Por este antecedente, cuando se reveló el accidente en una carretera de Nevada con la máquina quitanieves, hubo quieres pensaron que también se trataba de una noticia falsa pero desafortunadamente esto no fue así. Incluso, el mismo actor publicó fotografías desde el hospital a modo de agradecer la preocupación de los fans.
Pese a que la presunta muerte del acto causó controversia entre el público, el actor on ha publicado nada en sus canales de comunicación oficiales; no obstante, se pidió a la audiencia confiar en que éste se encuentra fuera de peligro y posiblemente esté tan ocupado enfocado en su rehabilitación y en nuevos proyectos que ni siquiera tuvo el tiempo de pronunciarse por esta muerte falsa que, en teoría, es una de las noticias que Twitter busca eliminar ahora bajo el mando del empresario Elon Musk.
Fuente: Tribuna