París, Francia.- El cantante mexicano Luis Miguel está a pocos meses de regresar de manera oficial a los escenarios, conciertos que agotó en cuestión de minutos y por lo que dijeron, se encuentra feliz pues no esperaba que la respuesta del público fuera así de grande. No obstante, mientras los fans se preparan para corear a todo pulmón los éxitos del denominado 'Sol de México', él aprovecha sus últimos días libres, tanto que llamó la atención su visita a París donde fue uno de los invitados a la boda del hijo de la diseñadora, Rosa Clará.
Si bien ver a Luis Miguel en este evento que llamó la atención de la prensa internacional ya era trascendente, llamó más la atención su actual aspecto físico pues, mientras en el pasado fue criticado por haber ganado unos kilos de más y hasta ser esto un problema para su buen desempeño sobre el escenario, ahora parece que se fue al estreno ya que luce muy delgado, tanto que hub comentarios donde resaltaron que quizá ya era un paciente con diabetes y por ello, es que todo su físico lucía de esta manera tan alarmante.
Te podría interesar
Cabe destacar que pese a que 'Micky' está en el ojo del huracán por su radical cambio de imagen, al parecer también ha cambiado de manera radical pero su humor, ya que al arribar a un sitio lujosos de la denominada 'Cuidad del Amor', algunos fans franceses no dejaron pasar la oportunidad de saludarlo, pedirle una foto y hasta intercambiar algunas palabras en español, lo que parece fue muy bien recibido por el intérprete de Amor, amor, amor, Suave o Cuando calienta el sol.
Hola Luis, ¿cómo estas? Somos un gran fan de París", le dicen a su arribo.
La asistencia de Paloma Cuevas y Luis Miguel a la boda del hijo de la diseñadora nupcial Rosa Clará es por si fuera poco, el primer evento público al que ambos asisten como pareja, lo que llevó a celebrar que con esta relación, 'Micky' se muestre más accesible pero menos saludable, ya que parece estar mucho más delgado que antes cuando en redes celebraron que al perder peso, también pareciera un poco más joven; sin embargo, ahora insisten se ve demacrado adelantando que puede padecer alguna enfermedad más grave.
El famoso de 53 años de edad dividió opiniones en redes sociales, pues también hubo otros seguidores que insistieron se ve muy guapo especialmente con esta nueva personalidad. Del mismo modo, hubo reacciones en donde recordaron que no es adecuado opinar sobre los cuerpos ajenos, especialmente porque Luis Miguel ha sido blanco de críticas a lo largo de su carrera por la manera en la que se deja ver ante las cámaras, ya sea por su peso, alguna cirugía o hasta el bronceado de su piel.
“Está demasiado delgado, se ve enfermo. Lo amo pero antes se veía más sano y feliz”, fue un comentario que recibió.
Hasta ahora, el cantante y mucho menos su equipo de trabajo se han pronunciado por esta polémica ya que todo se ha concentrado en la gira internacional que Luis Miguel está por comenzar, la cual iniciará de manera oficial en Argentina y con ello viajará a Chile, Estados Unidos y por supuesto México, país donde tiene más fechas que en otras ciudades demostrando así que es uno de los favoritos no solo de las viejas generaciones, sino también el público más joven.
Luis Miguel recuerda a esta famosa
En el marco en que Luis Miguel se robó las tendencias por su actual aspecto, a través de las redes sociales el cantante compartió una entrevista que en 1994 concedió a los medios la cantante Celine Dion donde la famosa le pregunta a la entrevistadora si lo conocía, cuestionamiento que da pie a que ella manifieste de manera abierta que se trata de uno de los cantantes españoles más guapos y talentosos de la historia "canta como nadie", dice orgullosa.
Me pidió grabar una canción con él para incluirla en su álbum. Seguramente conocerás la canción. Es una canción hermosa", dice.
El tema al cual Celine Dion se refiere es la versión en ingles de Somos Novios, compuesto por el talentoso Armando Manzanero y quien se sabe, está detrás de los grandes éxitos de Luis Miguel a lo largo de su carrera. Con esta entrevista, el cantante continuó retomando las reacciones de los artistas de talla internacional sobre su carrera, algo que había hecho hace algunos días cuando recordó por la misma vía la vez que María Felix lo vio en primera fila en un concierto, mismo donde 'La Diva' aprovechó para besarlo en los labios, algo que pocas afortunadas han podio hacer.
Fuente: Tribuna