Chicago, Estados Unidos.- Una de las personalidades que más ha llamado la atención de los medios de comunicación internacionales durante este 2023 es Jamie Foxx, el famoso actor de Hollywood quien tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital el pasado 12 de abril por "complicaciones médicas", diagnóstico del que poco se ha sabido y por lo que ha habido especulaciones que incluso lo llegaron a dar por muerto. A meses de los hechos, el histrión fue captado a bordo de un yate e incluso, saludando a las cámaras que por primera vez lo captaron tras esta emergencia médica.
Foxx de 55 años y famoso por cintas como Django sin cadenas o Colateral, apareció por primera vez ante el ojo público y lo hizo navegando muy sonriente a bordo de un yate por aguas de Chicago el pasado domingo 9 de julio. El histrión fue visto usando un atiendo en color negro y lentes de sol, al tiempo d demostrar una actitud relajada que acabará de manera contundente con los rumores respecto a tener problemas de movilidad e incluso, quedar parcialmente ciego.
Te podría interesar
Si bien esta es la primera vez que se le ve a la famoso tras su hospitalización, aun queda pendiente una postura oficial que aclare qué fue lo que lo llevó a requerir atención de este tipo, mas cuando rumores lo llevaron a presuntamente haber sido víctima de un derrame cerebral por el cual tuvo que ser revivido. Cabe destacar que hace unos días, actores y directores de la industria del cine aseguraron que el famoso ya había tenido comunicación con ellos y hasta les aseguró que pronto volvería a los sets de grabación.
En abril del año en curso, la hija de Jamie Foxx, Corinne, lanzó un comunicado de prensa a través de las redes sociales en donde reportó que su padre había sido internad de urgencia. "Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación", dictaba la misiva sin dar más detalles de los hechos. Luego de un largo silencio, las redes sociales del actor lanzaron un mensaje en donde éste agradecía las muestras de cariño aunque seguía sin haber un reporte oficial sobre qué le haba pasado.
Antes de ser internado, el actor estaba grabado una cinta para Netflix al lado de la actriz Cameron Diaz y por ello se dijo, el famoso experimentó u coágulo sanguíneo ocasionado por la vacuna contra Covid-19, biológico que no se haba aplicado pero que era requisito para seguir con la filmación. Momentos después se desmintió que la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 fuera la que lo llevó a casi perder la vida y con ello, se avivaron los rumores en torno a su regresaría o no a sus labores habituales.
Fuentes cercanas le revelaron al portal TMZ que el estado de salud del actor era "lo suficientemente grave" como para mantener todo en secreto e incluso se habrá usado al doble de cuerpo de Foxx para seguir con las escenas de la cinta Back in Action con Cameron Diaz. Ahora que el famoso ya fue visto tras la hospitalización de emergencia, se espera que tome su lugar en la producción y con ello, explique qué fue lo que pasó a modo de dar tranquilidad a sus fans.
Fuente: Tribuna