ROSCA DE REYES

VIDEO: En un Costco clientes asaltan a una señora que iba comprar 100 Roscas de Reyes

El clip rápidamente se viralizó en redes sociales, lo que provocó una discusión si lo que hacían los compradores o la señora era correcto

La mujer intentó defenderse
Escrito en MÉXICO el

Tijuana, Baja California.- Como dicta la tradición en este 6 de enero, muchas personas buscan hacerse con una Rosca de Reyes para poder festejar en compañía de sus familiares o simplemente para satisfacer un antojo, aunque hay tiendas donde los panes se acaban rápidamente, la situación nunca había sido un problema, no hasta este 2024, ya que varios supermercados Costco se quedaron sin estos aparentes codiciados panes.

¿El motivo? Algunos clientes de la famosa cadena de mayoreo compraron hasta 100 Roscas de Reyes, lo que provocó el enfado de algunas personas que querían hacerse con uno de estos panes. En las últimas horas, en redes sociales se viralizó cin clip donde se aprecia que una mujer intenta comprar una centena, sin embargo, otros clientes molestos tratan de impedir que la señora logre su cometido.

 

Se observa que la mujer estaba empujando el carrito del supermercado cargada de estas piezas de pan, cuando de repente varias personas de su alrededor se acercaron para reclamarle que si por qué tantas, que no había necesidad. La compradora del centenar se defendió y dijo que estaba en su derecho de comprar a mayoreo, sin embargo, los demás se molestaron y le quitaron entre una o dos roscas por persona.

“Agarren, agarren”, comenzaron a gritar a otros miembros querían llevar una rosca a su hogar. Tras lo sucedido, la señora confundida se quedó con aproximadamente la mitad de piezas que iba a comprar y se alejó del lugar. Los hechos descritos tuvieron ligar el pasado 5 de enero en una sucursal de Costco localizada en Tijuana, Baja California. El vídeo provocó indignación entre los internautas, pues argumentaron que la mujer se encontraba en todo su derecho de llevar cuantos quisiera.

Sin embargo, muchos otros que aseguraron ser miembros de dicho supermercado explotaron en contra de las personas que compran grandes cantidades para revender.

“En mi ciudad las están vendiendo en $500, pero desconozco su precio original”. “Técnicamente le pueden quitar ¿no? aun no lo paga”. “Se supone que tanto el Costco y Sam’s son para compras grandes, por eso existen membresías de negocios”. “La culpa no es de la señora, ella sabrá si las compra todas, Costco debería poner límite de piezas”, fueron algunas reacciones.

Fuente: Tribuna